Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

David Simón duda comunio jornada 8

EL LATERAL DERECHO DE LA UD LAS PALMAS DAVID SIM√ďN ES DUDA PARA ENFRENTARSE AL CELTA EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PODR√ćA SUMAR PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas sigue preparando el partido que le enfrentará al Celta el próximo lunes 16 de octubre a partir de las 21:00 horas en la jornada 8 de la Liga Santander. El cuadro canario estrenará a Pako Ayestarán como entrenador esta semana, pero aunque el nuevo técnico parecía que iba a recuperar a la mayor parte de sus futbolistas, al parecer ahora puede encontrarse con una baja inesperada en comunio, la de David Simón.

David Sim√≥n tuvo que retirarse de la sesi√≥n de entrenamiento de este mi√©rcoles debido a un golpe recibido, pero al no haber ma√Īana prevista ninguna nueva actividad, tendr√° que esperar hasta el viernes para ver si finalmente podr√° ser de la partida ante el Celta en comunio el pr√≥ximo lunes. Aunque David Sim√≥n no estaba siendo titular √ļltimamente, las cosas pod√≠an cambiar con Ayestar√°n, por lo que el jugador tratar√° de recuperarse.

Hasta ahora David Simón apenas ha jugado 3 encuentros esta temporada, en la que comenzó de titular en comunio las 2 primeras jornadas, para después ceder su puesto a Michel Macedo, que disputó todas las demás jornadas, teniendo solo algunos minutos David Simón en la jornada 6. Por ello, el futbolista solo suma 6 puntos en comunio, aunque su precio de 210.000 euros no le hace ser un futbolista muy habitual en el juego.

Debido a que Michel Macedo no está tampoco atravesando su mejor momento, en un estado de forma alejado de las prestaciones que ofreció la pasada temporada, David Simón contaba con convencer a Pako Ayestarán para tener la oportunidad de volver al once titular de la UD Las Palmas, pero ahora parece que dicha opción está en suspenso hasta que se decida si finalmente podrá o no jugar en comunio esta jornada 8.

M√ĀS NOTICIAS:

Borja Bastón probable baja comunio jornada 8

Pareja baja comunio entre 2 y 3 meses

Marcelo titular comunio jornada 8 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


bajas y dudas, Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>