David Silva posible fichaje del Liverpool

davidsilva

EL JUGADOR ESPAÑOL DAVID SILVA ESTÁ SIENDO TENTADO POR EL LIVERPOOL QUE PARECE ESTAR MUY INTERESADO EN SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

David Silva estaría en la órbita del Liverpool de Jürgen Klopp. El estratega alemán se encuentra maravillado con el español desde su llegada a la Premier League y no vería con malos ojos tenerle en su equipo en algún futuro cercano.

David Silva no suele ser motivo de rumores con respecto a clubes de la misma liga inglesa, sin embargo Jürgen Klopp se encargó de cambiar esta situación al elogiar al habilidoso mediocampista español y habría provocado múltiples olas de rumores sobre el español acercándolo al equipo de los reds.

Jürgen Klopp se caracteriza por un técnico directo y sincero, por lo que sus declaraciones sobre David Silva pueden estar seguras sobre ese tema, y es que el alemán se deshizo de elogios con el español e incluso llegó a ser cuestionado al poner al jugador del Manchester City por encima de jugadores que dirige en el Liverpool, y fue así como Jürgen Klopp declaró que “Es un jugador maravilloso, está en todas las partes del campo y tiene mucho talento. Además demuestra siempre una gran actitud, pero no he oído su nombre muy a menudo cuando se habla del Manchester City. Estoy seguro de que David Silva hará una gran temporada, me gusta mucho su estilo de juego”.

No cabe duda de que David Silva es uno de los jugadores más habilidosos no sólo de Inglaterra sino de Europa y el mundo entero, por lo que su fichaje parece en un primer plano casi imposible para el Liverpool, pero cabe destacar que si algún día Silva decide cambiar de aires seguro encontrará un acogedor rincón en el Liverpool de Jürgen Klopp.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Tévez podría retirarse en Diciembre

Gelson Martins posible fichaje del Real Madrid

Gregoire Defrel posible fichaje del Arsenal

Loading...