Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

David Ospina tiene ofertas Liga Santander

DAVID OSPINA PODRÍA RECALAR EN ALGUNO DE LOS MEJORES CONJUNTOS DE LA LIGA SANTANDER PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL PORTERO PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El guardameta del Arsenal y de la selección colombiana David Ospina tiene varias ofertas de la Liga Santander según ha afirmado en declaraciones recogidas por El Mundo Deportivo en el día de hoy. 

Ospina comentó lo siguiente ante los medios de comunicación:  “Para mi futuro la realidad es que tengo contrato con el Arsenal. No hay nada más. Cuando termine de estar con la selección tendré algunas reuniones para tomar decisiones. Quiero continuidad y esperaremos a tomar la mejor decisión. Estoy contento en el Arsenal, mi familia también en Inglaterra y por eso tomaré la decisión con tranquilidad”, indicó el meta, que llegó al conjunto londinense en 2014 y que desde entonces ha contando siempre con un papel secundario, habiendo disputado solamente 49 encuentros en tres temporadas.

Ospina además añadió lo siguiente ante los medios de comunicación: “Hay cositas por ahí. Por ahora no hay nada concreto, pero hay cosas”, continuó al ser cuestionado por la posibilidad de llegar al fútbol español, y para finalizar hizo referencia a la continuidad de Arséne Wenger en el banquillo gunner: “Es un gran técnico, lo ha demostrado en el Arsenal y por algo ha estado en un excelente equipo tanto tiempo. Estoy contento por esa decisión que ha tomado”.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de David Ospina por alguno de los equipos de la Liga Santander. El portero colombiano puede cambiar de aires en verano y firmar por alguno de los conjuntos que juegue en Europa o que tengan oportunidades para jugar en competiciones europeas la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Iraizoz posible fichaje del Girona

Alex Alegría posible fichaje del Levante

Thulani Serero posible fichaje del Deportivo Coruña

 

Deja un comentario