David García posible fichaje Real Sociedad

DAVID GARC√ćA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

David Garc√≠a es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa el diario As en el d√≠a de hoy. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco.¬†

La Real Sociedad piensa en el fichaje del central navarro de Osasuna, David Garc√≠a.¬†Ser√≠a uno de los refuerzos sorpresa de la direcci√≥n deportiva, porque a pesar de que se trata de un jugador que gusta en la secretar√≠a t√©cnica y es seguido desde hace tiempo, su cl√°usula de 8 millones de euros hac√≠a completamente inviable su contrataci√≥n, toda vez que el club rojillo no tiene intenci√≥n de vender, salvo que un club abone la cl√°usula de rescisi√≥n de sus jugadores m√°s apetecibles.¬†A eso hay que unir el fichaje de Diego Llorente, que est√° cerrado a falta de que se haga oficial, lo que deja el centro de la zaga aparentemente cerrado, con el madrile√Īo apuntalando a I√Īigo Martinez y Ra√ļl Navas, titulares el curso pasado, y Aritz Elustondo como opci√≥n en la rec√°mara.

Pero la salida cedido de Joseba Zaldua puede precipitar los acontecimientos, y la Real estaría en conversaciones con Osasuna para que David García acabe convirtiéndose en próximo jugador txuri-urdín. Hay medios en Pamplona que, incluso, habla de negociación cerrada y que se puede hacer oficial en las próximas horas. Desde la entidad donostiarra no confirman estas informaciones, pero sí el interés en la contratación de David García, un interés que viene de lejos. De momento, hay pocos detalles de la operación. Las conversaciones pueden haber comenzado, porque su cláusula de 8 millones de euros es inviable y no se pagaría esa cantidad.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de David García por la Real Sociedad. El jugador puede cambiar de aires en verano. 

OTRAS NOTICIAS: 

Berizzo llama a Jonny para el Sevilla FC

Bonucci posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del Real Madrid