David Albelda puede regresar al Valencia CF

DAVID ALBELDA HA PEDIDO VOLVER AL VALENCIA CF PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA PARA AYUDAR AL CLUB INSTITUCIONALMENTE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DAVID ALBELDA HA PEDIDO VOLVER AL VALENCIA CF PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA PARA AYUDAR AL CLUB INSTITUCIONALMENTE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia no esta viviendo su mejor época de los últimos años, y es que desde que comenzó la temporada el conjunto ché no ha podido ser capaz de demostrar el gran e histórico club que es, por lo que no se extraña que grandes y antiguos jugadores como aficionados muestren su apoyo para el cuadro del Valencia CF con el fin de que mejore su situación cuanto antes sea posible y de esta manera el Valencia CF pueda sobresalir como el grande que es. Albelda puede volver al Valencia CF.

Es por ello que fue ahora el histórico David Albelda quien en la gala de embajadores de la Liga señaló abiertamente que espera regresar al club donde se convirtió en un ídolo de la afición y una parte histórica del fútbol “Ahora mismo hago cosas alrededor del fútbol y algún día espero poder ayudar al club donde me he formado y criado, pero no depende de mí. Soy un aficionado más, crítico porque me gustaría tener otro equipo con metas más altas, pero estoy deseando que le vaya bien”.

Por otra parte Albelda destacó a la gran plantilla con la que el Valencia afronta la actual temporada, y de esta manera el histórico español señaló que “será muy competitiva los próximos años, pero ahora creo es un perfil de plantilla que le falta un poco de competitividad porque tiene una progresión brutal y cuando esto se traduce en el campo ante una como la del Atlético se nota la diferencia”.

Así mismo, Albelda no olvidó la complicada situación del Valencia en relación a los entrenadores, por lo que destacó que no es la mejor opción para un equipo “Son demasiados entrenadores en los últimos años y eso no es un buen síntoma. Cuando te pones en la piel del aficionado, estás ansioso de que nos muestren el equipo para poder volver a disfrutar, porque no se disfruta si ves a tu equipo abajo y si estás acostumbrado a metas más altas”.

OTRAS NOTICIAS:  

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Callejón posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Aubameyang posible fichaje del Real Madrid

 

Loading...