David Alaba: “Cristiano Ronaldo no es humano”.

DAVID ALABA, EL LATERAL AUSTRIACO DEL BAYERN MÜNICH, ELOGIA A CRISTIANO RONALDO, RIVAL MÁS DIFÍCIL CON EL QUE CONSIDERA QUE SE HA ENFRENTADO. SEGÚN ALABA "NO ES HUMANO". FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DAVID ALABA, EL LATERAL AUSTRIACO DEL BAYERN MÜNICH, ELOGIA A CRISTIANO RONALDO, RIVAL MÁS DIFÍCIL CON EL QUE CONSIDERA QUE SE HA ENFRENTADO. SEGÚN ALABA “NO ES HUMANO”. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hablar de David Alaba es sin duda alguna uno de los mejores jugadores en su posición en la actualidad, y es que el lateral austriaco ha destacado en la era moderna desde muy temprana edad por su gran velocidad, su visión de juego y su calidad defensiva.

David Alaba es posiblemente el jugador con más proyección de cara al futuro en su posición, y es que en la actualidad Alaba es un indiscutible para el Bayern Münich de Carlo Ancelotti, e incluso jugadores como Franck Ribéry, Arjen Robben o sus mismos entrenarles lo han elogiado interminables veces y en la realidad sus palabras van tal cual a su imagen.

No obstante no hay que olvidar que David Alaba es un humano como cualquier otro y pese a sus grandes capacidades se le dificulta enfrentarse a ciertos jugadores que de igual manera se encuentran en la élite del fútbol a nivel mundial, y es ahora el mismo jugador austriaco quien ha señalado expresamente el que ha sido el jugador más complicado al que ha enfrentado y fue así como expresó en una conversación con la estrella de la NFL Odell Beckham Jr que “Cristiano Ronaldo es el rival más difícil al que he defendido, no es humano”.

David Alaba tiene claro que Cristiano Ronaldo es un jugador de otro planeta pero hay que destacar que el joven polivalente del Bayern Münich se ha enfrentado a jugadores como Lionel Messi, Neymar, Eden Hazard, o Antoine Griezmann, por lo que es admirable que un jugador de tal calidad reconozca que el astro portugués es un fenómeno y es el rival más duro al que se ha enfrentado.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Sergio Ramos baja un mes al menos en comunio

[BOMBAZO] Gayá podría fichar por el Manchester City

Loading...