Darmian suena para fichar por el FC Barcelona.

EL LATERAL ITALIANO MATTEO DARMIAN SE SUMA AL CASTING DE FUTURIBLES DEL FC BARCELONA PARA REFORZAR EL CARRIL DERECHO DEL EQUIPO, TRAS LA MÁS QUE POSIBLE SALIDA DE ALEIX VIDAL EN DICIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LATERAL ITALIANO MATTEO DARMIAN SE SUMA AL CASTING DE FUTURIBLES DEL FC BARCELONA PARA REFORZAR EL CARRIL DERECHO DEL EQUIPO, TRAS LA MÁS QUE POSIBLE SALIDA DE ALEIX VIDAL EN DICIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona sigue con su particular “casting” de fichajes para el lateral derecho. En este caso es Matteo Darmian, jugador del Manchester United, el que vuelve a estar en la órbita blaugrana, según el diario británico Mirror. El FC Barcelona ya se interesó por Darmian el pasado verano, por recomendación de Ariado Braida, asesor del club azulgrana, pero finalmente no se llegó a concretar su fichaje.

Matteo Darmian, de 26 años, es un polivalente lateral italiano que suele actuar por banda derecha, si bien también puede hacerlo por la izquierda. El futbolista no cuenta para Mourinho en el cuadro inglés, que prefiere al reconvertido Valencia en el lateral derecho, por lo que es muy posible que abandone el cuadro británico en enero, a la busca de una nueva oportunidad y destino donde mostrar sus cualidades.

El nombre de Darmian se suma a los que llevan sonando prácticamente desde el verano, y más desde que se volvió a tensar la cuerda entre Luis Enrique y Aleix Vidal, que no cuenta para el asturiano, por lo que ello deja prácticamente a Sergi Roberto como candidato para el lateral derecho azulgrana. A los nombres de Joao Cancelo, del Valencia, Jonny, del Celta, Mariano, del Sevilla FC, o Rosales, del Málaga CF, en España, se suma también ahora el de Darmian, internacional italiano.

Sin embargo, el Barcelona no tendría fácil hacerse con los servicios de Darmian, ya que el Manchester pretende recuperar la inversión hecha en su momento, cuando pagó 15 millones de euros por Darmian al Torino en 2015. Darmian además tiene otras ofertas, como las del Nápoles, Juventus o Inter de Milán, el más interesado en el jugador, del que se comenta que su buena relación con Javier Zanetti le acercaría al cuadro interista; que curiosamente, también se ha interesado por Aleix Vidal.

Veremos como acaba finalmente el “culebrón” lateral derecho en el FC Barcelona, Darmian no es sino otro de los nombres que suenan para el equipo, y habrá que ver finalmente si alguno de ellos ficha finalmente por los azulgrana, que a quien realmente querría es a Héctor Bellerín, del Arsenal, pero cuyo precio lo sitúa fuera de las posibilidades de los culés.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Mascherano renueva en el Barcelona

Julio Velázquez nuevo técnico del Alcorcón

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...