Darío Benedetto posible fichaje del Sevilla FC

DARÍO BENEDETTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Darío Benedetto es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión.

La directiva del conjunto del Sevilla continua trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, bajo constantes reuniones con la intención de realizar un lista de jugador que puedan ser posibles fichajes del club, ya han sonado muchos nombres, como por ejemplo el del actual jugador de Boca Juniors, Darío Benedetto que según afirmación de diversos medios españoles y argentinos se encontraban bajo la mira del conjunto nervión pero recientemente y bajo la afirmación de Radio Mitre, el delantero de 27 años de edad, se encontraría más cerca que nunca del conjunto nervión.

Según apunta el citado medio; bajo la prioridad que tiene el conjunto del Sevilla en incorporar delanteros a su plantilla para de ese modo reforzar de la mejor manera su ataque de cara a la próxima temporada, ha visto en el argentino, Darío Benedetto un jugador que vale la pena tener como referente de ataque bajo sus esquemas. Y es por ello que actualmente se Sevilla y Boca se encuentran en serías negociaciones con la finalidad de llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador, en un movimiento que pudiera costarle al conjunto nervión, unos 8 millones de euros.

Está temporada en las filas del fútbol argentino, Darío Benedetto ha sido un referente en el ataque del Boca Juniors, logrando marcar en 18 partidos 14 goles y repartido 3 asistencias. Un desempeño que género el interés de algunos clubes por querer ficharlo, pero segun apunta el citado medio, quién se encontraría a poco de ficharlo, es el conjunto del Sevilla FC.

Sí este rumor generado por tan importante medio argentino llega a concretarse, el Sevilla podrá gozar de los servicios de un delantero que marcará mucha diferencia en la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Liverpool se interesa en Alexandre Lacazette

Ben Amor posible fichaje del Betis

Carlos Bacca gusta al Arsenal