Danny Rose posible fichaje del Manchester City

DANNY ROSE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Danny Rose es uno de los posibles fichajes del Manchester City para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de fichar por el equipo inglés.

El Manchester City de Pep Guardiola se encuentra trabajando de manera muy intensa de cara a lo que será la venidera campaña, ya con los trabajos intensos de pretemporada con la intención de colocarse a tono; la directiva del conjunto Citizens sabe que tiene muchas tareas pendientes por realizar está cesión de mercado de pases para de ese modo ser un equipo constante a lo largo de la venidera campaña. Una de las tareas pendientes por realizar es la de incorporar laterales de enorme nivel que puedan cumplir con las expectativas de Guardiola. Uno de los futbolistas que más gusta a Guardiola es Danny Rose.

Recientemente el Manchester City confirmó de manera oficial la contratación del lateral derecho, Kyle Walker quién llegó procedente de las filas del Tottenham. De ese modo han realizado exitosamente una tarea por efectuar y ahora tiene en 2 plantilla a un lateral derecho y uno izquierdo (Aleksandar Kolarov). Pero como es obvio aún tienen que añadir dos laterales más tanto por derecha como por izquierda para de ese modo finiquitar su problema de laterales. Bajo está postura recientemente se ha confirmado que en el negociaciones con el Tottenham por fichar a Walker, la directiva de los Sky Blue ha petición de Guardiola, también intento el fichaje del lateral izquierdo, Danny Rose. Pero la postura de los Spurs fue firme y sin pensar dos veces en la propuesta; rechazaron cualquier tipo de negociaciones por el jugador de 27 años de edad, llegando incluso ha manifestar que el jugador actualmente es intransferible.

Actual el lateral izquierdo, Danny Rose se encuentra vinculado con el Tottenham bajo un contrato vigente hasta 2021. Jugador que ha sido Spurs desde que tenía tan sólo 18 años de edad cuando por 1 millas de euros su ficha fue comprada al Leeds United, y tras 10 años en el club como jugador del Tottenham; su continuidad pudiera estar en peligro. Debido a que más allá de ser considerado intransferible por su equipo, el Manchester City tiene la prioridad de añadir laterales y con el dinero que son capaces de gastar está cesión de mercado de pases, pudieran intentar nuevamente el fichaje de Danny Rose con una oferta lo suficientemente convincente para que la directiva del Tottenham proceda a dejar salir al jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix Vidal posible fichaje Las Palmas

Berenguer tiene horas contadas en Osasuna

Rakitic posible fichaje del Sevilla