Danilo vuelve a sonar para Juventus Turín

DANILO PUEDE FICHAR POR LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Danilo vuelve a sonar con fuerza para ser uno de los fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador brasileño puede salir del Real Madrid. 

La directiva de la Juventus de Turin se encuentra buscando de manera muy cuidadosa un lateral derecho que pueda llenar el vacío que dejara Dani Alves con su partida, quién tras sentirse ofendido con la directiva bianconera al afirmar que los dirigentes no cumplieron con un pacto verbal de renovación de contrato, esto produjo que el brasileño decidiera rescindir de su contrato que tenía vigencia hasta 2018.

Tras confirmarse que Dani Alves no continua, se encendieron las alarmas de la oficinas bianconeras, quienes al asimilar la situación, se colocaron en la intensa tarea de buscar un lateral derecho de gran nivel, esto los llevó ha pensar en una serie de jugadores importantes como los de, Héctor Bellerin, Matteo Darmian, Andrea Conti, Mattia De Sciglio. Una serie de nombres importantes, al saber que no será nada fácil encontrar un jugador con el nivel futbolístico necesario para que asuma la responsabilidad de manejar su banda derecha, de la mejor manera.

Han sido muchos los nombres que actualmente se maneja pero según informa GianlucaDiMarzio.com, la Juventus habría colocado en nombre de Danilo como una de sus primeras opciones para incorporar al equipo a tal punto que el citado medio asegura, que ya se han efectuado algunos contactos entre los directivos biancorenos en cuanto al entorno de jugador, algunas conversaciones que según; habrían tenido el visto positivo por parte de ambos.

El contacto de la Juventus de Turin se genera con la intención de iniciar negociaciones que de ese modo los lleve ha efectuar el fichaje de Danilo de manera efectiva, quién pudiera tener días contados en la entidad merengue más allá de que tenga contrato vigente hasta 2021, debido a que rendimiento no ha cumplido con la expectativas de la directiva del Real Madrid.

La Juventus espera lograr hacer efectivo el fichaje con 30 millones de euros, dejando de este modo abierta la opciones de que Danilo sea fichaje bianconero próximamente.

OTRAS NOTICIAS: 

Jurgi Oteo posible fichaje del Betis

Iago Falque posible fichaje del Atalanta

Alexandre Roselli posible fichaje del Alavés