Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Danilo posible fichaje Juventus Turín

DANILO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Danilo es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

Se han activado las alarmas en las oficinas del conjunto de la Juventus de Turin, ya se sabe que Dani Alves se encuentra muy cerca de abandonar la entidad, es por ello que ya se han colocado en la labor de conseguir un jugador que pueda llenar ese vacío de la mejor manera, ya han sonado nombres importantes y según apunta Sky Sport, uno de las principales nombres que el conjunto de la Juventus maneja como posible refuerzo para de ese modo suplir a Dani Alves, es el actual jugador del Real Madrid, Danilo.

Según apunta el citado medio; los directivos bianconeros en su tarea de buscar un jugador que logré suplir a Dani Alves más allá de haber colocado a Héctor Bellerin como posible refuerzo, también han colocado al brasileño de 25 años de edad en su lista de posibles incorporaciones que logren suplir a Dani Alves.

Una situación un tanto complicada la que se le ha presentado recientemente a la Juventus, pero que según apunta el citado medio, verían con mejores ojos la opción de Danilo ante de que Bellerin, debido a que las relaciones entre la directiva merengue y la bianconera, desde hace tiempo atrás, han tenido buenas relaciones que sumado al echo de que Danilo tiene días contados en Real Madrid, facilitaría más este movimiento.

Actualmente Danilo tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2021, pero tras temporada 2 temporadas en la entidad merengue en donde no logro cumplir con las expectativas planteadas; es uno de los pocos jugadores que el Real Madrid planea vender este mercado de verano.

Tras este interés confirmado por parte de la Juventus y la actual situación de Danilo, las posibilidades de que el lateral derecho sea fichaje de la Juventus, quedan muy altas.

OTRAS NOTICIAS: 

Enzo Pérez posible fichaje de River Plate

Barcelona piensa en Rafinha por Bellerín

Carlos Carmona posible fichaje del Alavés

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario