Daniele Verde posible fichaje del Leganés

DANIELE VERDE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Daniele Verde es uno de los posibles fichajes del Leganés para la próxima temporada según informa Tuttomercato en el día de hoy. El jugador estaría encantado de fichar por el conjunto madrileño de la Liga Santander. 

Daniele Verde en la última temporada ha actuado en el Avellino como cedido por la Roma.

Nacido en Nápoles. Daniele Verde jugó con la categoría Primavera de la AS Roma, equipo que se clasificó para los octavos de final de la Liga Juvenil de la UEFA 2014-15, terminando segundo en su grupo, Verde marcando dos goles en la fase de grupos, en el partido contra el CSKA Moscú.

Daniele Verde hizo su debut profesional el 17 de enero de 2015, en la Serie A, en un partido contra el Palermo, entrando por Juan Iturbe a los 75 minutos de partido, finalmente el partido terminó 1-1. El 8 de febrero siguiente Verde protagonizó en su primera apertura para los romanistas, jugando 90 minutos ya que ganó por 2-1 al Cagliari, con dos goles de Adem Ljajic y Leandro Paredes.

El 9 de julio de 2015 Daniele Verde fue transferido oficialmente cedido al Frosinone. El 9 de enero de 2016 la Roma decide cederlo al Pescara hasta final de temporada. El 15 de julio siguiente fue cedido al Avellino.

Ahora Daniele Verde suena con fuerza para fichar para la próxima temporada por el Leganés, que sigue con su política de apostar por jugadores que pueden tener un futuro prometedor y hambre para crecer y mejorar en su juego. Daniele Verde ha sido uno de los mejores jugadores en su puesto en la Serie B italiana esta temporada. Puede cambiar de aires y fichar por el conjunto del Leganés para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña

Ryan Bertrand posible fichaje del Manchester City

Chico Flores posible fichaje del Betis