Daniel Ndi baja en comunio varias semanas

EL SPORTING DE GIJÓN PERDERÁ DURANTE MAS DE UN MES A DANI NDI, LESIONADO EN UN ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL SPORTING DE GIJÓN PERDERÁ DURANTE MAS DE UN MES AL CENTROCAMPISTA CAMERUNÉS DANI NDI, LESIONADO EN UN ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lamentables noticias para el Sporting de Gijon, pues el centrocampista camerunés Daniel Arnaud Ndi sufrió una terrible lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos por un mes, según reportes médicos por parte del propio Sporting de Gijon.

Dani Ndi habría sufrido el pasado martes una rotura fibrilar de segundo grado en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, por lo que ahora de cara a afrontar la recta final de la primera vuelta de la Liga Santander el Sporting de Gijon tendrá que movilizar sus piezas para que la baja de Ndi no sea de preocupación para el equipo rojiblanco.

Hasta ahora Dani Ndi registra cerca de 100 minutos diputados en tres partidos, de los cuales el camerunés ha sido titular en uno de ellos y en los otros dos ha ingresado como sustituto, sin embargo cabe destacar que Dani Ndi ha sobresalido con una gran visión de juego, y asimismo ha sido muy participe en la creación de ataque a favor de su equipo. Por otra parte Ndi registra 25 pases completados, 6 recuperaciones de balón y 1 disparo a portería.

A sus 21 años de edad Dani Ndi muestra una gran proyección y sobre todo una gran madurez de juego, por lo que aunque su baja no preocupa demasiado es de resaltar que es un jugador que puede ser de gran importancia en ciertos momentos como depurar en un momento clave del partido o asimismo figurar como un seguro de algún marcador a favor del Sporting de Gijon.

Seguramente la baja de Ndi cambie ciertos aspectos del equipo en su formación para cuando el equipo se enfoque a un juego defensivo.

MAS NOTICIAS:

Emmanuel Mas podría fichar por el Sevilla

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 12

Quiniela futbolistos jornada 12 Liga Santander

Loading...