Daniel Carriço disponible en comunio

CARRIÇO ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL COMUNIO EN ESTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DANIEL CARRIÇO ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL COMUNIO EN ESTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. EL FUTBOLISTA PODRÁ JUGAR CON EL CONJUNTO ANDALUZ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Muy buenas noticias han salido a la luz este miércoles en la entidad del Sevilla y a los que practiquen del comunio, pues el central portugués Daniel Carriço completo la sesión de entrenamiento a la para de sus compañeros y parece ser que ya estaría disponible para afrontar la próxima jornada cuando el Sevilla visite al recién ascendido Leganés.

Daniel Carriço no ha podio disputar un solo minuto de la actual campaña en la Liga Santander de España, pues el portugués se afrontó a una suspensión a comienzos de la temporada seguido de problemas físicos que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde aquella final de Supercopa Europa frente al Real Madrid, donde el portugués tan sólo afrontó al rededor de 50 minutos.

Aquel 17 de agosto, Daniel Carriço no fue precisamente el mejor jugador del campo para el Sevilla, pues el portugués tuvo un complejo labor de generador de juego más allá de su nivel defensivo, por lo que Daniel Carriço terminó saliendo del encuentro con una pobre actuación.

Luego de cerca de dos meses que comenzó la actual temporada Daniel Carriço finalmente estará disponible para Jorge Sampaoli nuevamente, por lo que será una gran herramienta para el equipo de Sevilla de seguro luchando por cosas importantes en la Liga de España y en la UEFA Champions League.

El Sevilla se afrontará al Leganes con motivo de la octava jornada de la Liga Santander y seguramente Daniel Carriço tendrá minutos ya sea de titular o suplente, por lo que de esta manera veremos al central portugués con más minutos de ahora en adelante.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Ozyapuk vuelve a sonar para el Sevilla FC

Casemiro: “Marcelo me encanta”

Stoichkov defiende a Piqué

 

Loading...