Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Dani García posible fichaje del Málaga CF

DANI GARCÍA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani García es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de la Costa del Sol según informa el diario Marca en el día de hoy. 

Dani García, futbolista del Eibar, es uno de los valores que se han puesto en el escaparate tras la gran campaña del conjunto armero, que hasta la semana pasada quemaba sus opciones de agarrar un puesto en la Europa League. El capitán del equipo de Mendilibar sólo se ha perdido dos encuentros esta temporada y ha sido una de las piezas claves dada su regularidad. También definido como centrocampista de corte defensivo, si bien este año se le ha visto un buen manejo del balón a la hora de crear.

Dani García, de 26 años de edad, ha sido uno de los hombre fundamentales en la extraordinaria campaña del Eibar este año. El cuadro armero no lo dejaría marchar por menos de lo que marca su cláusula, que es de 8 millones y podría entrar en las posibilidades del Málaga CF.

Estaremos atentos al posible fichaje de Dani García, jugador del Eibar, por el Málaga CF. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco para la próxima temporada, aunque quizá el Málaga CF tenga que pagar una importante suma de dinero al conjunto vasco para llevarse al jugador. Veremos si finalmente las dos partes llegan a un acuerdo para el traspaso.

OTRAS NOTICIAS: 

Achram Hakimi posible fichaje del Alavés

Tres posibles fichajes mediáticos UD Las Palmas

Paco Herrera posible nuevo entrenador Sporting Gijón

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Málaga CF

 

Deja un comentario