Toda la información sobre Comunio

Dani Ceballos posible titular comunio jornada 5

LA GRAN OPORTUNIDAD DE DANI CEBALLOS EN EL REAL MADRID PUEDE ESTAR A PUNTO DE LLEGAR, YA QUE EL CANTERANO B√ČTICO APUNTA A TITULAR ANTE EL BETIS, SU EX EQUIPO, EN LA JORNADA 5 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid se medirá este miércoles 21 de septiembre al Betis en la jornada 5 de la Liga Santander; en este partido a buen seguro Zidane hará algunos cambios de nuevo en su once, para evitar el cansancio de tener que disputar 3 jornadas del campeonato en apenas una semana. Uno de los jugadores que a buen seguro tendrá minutos en comunio será Dani Ceballos, que incluso podría ser titular.

Luka Modric disputó los 90 minutos del exigente partido del pasado sábado ante la Real Sociedad, saldado con victoria blanca por 1-3, sellada con un gran gol del criticado Bale, por lo que apunta a que quizás tenga un descanso ante el cuadro verdiblanco, algo que daría opción a Dani Ceballos de jugar su primer partido oficial como titular desde su llegada al Real Madrid. La baja de Kovacic por lesión da muchas opciones al joven centrocampista sevillano, que así podría sumar sus primeros puntos en comunio.

Dani Ceballos, cuyo precio en comunio solo es de 1.160.000 euros, tendría así la opción de sumar puntos por fin en el juego, ya que hasta el momento apenas ha disputado 4 minutos el pasado fin de semana ante la Real Sociedad en la Liga Santander, en los que apenas ha podido dejar detalles de su juego. No cabe duda de que a Dani Ceballos le haría especial ilusión jugar ante su ex equipo, puesto que el Betis es el lugar donde se formó como futbolista, y el gran responsable en parte de su éxito y llegada al Real Madrid.

Zidane coment√≥ en rueda de prensa que est√° muy contento con Dani Ceballos y su trabajo, se√Īalando que la temporada es muy larga y todos tendr√°n ocasi√≥n de jugar, considerando que el ex b√©tico es muy polivalente y ello le da opciones de jugar en muchos sitios del campo; pero no desvel√≥ si ser√° titular ante el Betis por primera vez, por lo cual habr√° que esperar a ver si finalmente Dani Ceballos es titular y puede sumar sus primeros puntos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Jefferson Lerma e Iván López bajas comunio jornada 5

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Real Madrid ‚Äď Betis Liga Santander

Bajas √ļltima hora comunio jornada 5 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander, realmadrid
Archivado en:   , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *