Dani Ceballos posible fichaje del FC Barcelona

DANI CEBALLOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Ceballos es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto catalán.

La directiva del FC Barcelona se encuentra buscando jugadores de cara a lo que será la próxima campaña, saben que deben de mejorar muchas cosas dentro de su actual plantilla, una de ellas es la de mejorar el nivel de su medio campo, una faceta que a lo largo de este temporada género muchas críticas, por la poca profundidad y la poca generación de fútbol ofensivo. Está situación ha llevado a la directiva ha pensar en un jugador que actualmente suena mucho para el Real Madrid, Dani Ceballos.

Ceballos es un joven mediocentro de 20 años de edad, que a lo largo de está temporada con su actual equipo, el Betis ha destacado. Logro dejar muestras de su enorme talento, un talento que dejó bien evidenciado a lo largo del Europeo Sub 21, que la selección española perdido con su similar de Alemania, pero que de igual manera está situación no le impidió al joven, Dani Ceballos. Ganarse el premio al mejor jugador del Europeo.

Una temporada para Dani Ceballos donde se pudo ganar el respeto y la admiración de muchos, uno de ellos la del FC Barcelona que más allá de encontrarse interesados en ficharlo, recientemente ha publicado el diario catalán, Mundo Deportivo; que la directiva del FC Barcelona se encuentra planificando de manera muy intensa, lo que serán los pasos a seguir para de ese modo contratar a Dani Ceballos.

Una tarea complicada para la entidad catalana debido a que según apuntan otros medios, el Real Madrid se encuentra en la punta por está carrera a tal punto que las posibilidades de que Dani Ceballos sea merengue está muy cerca.

Dani Ceballos actualmente se encuentra vinculado con el conjunto del Betis bajo un contrato vigente hasta 2020, y con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, invita a los poderosos a luchar por su ficha.

Más allá de las ofertas que puedan llegar, Dani Ceballos deberá de tomar una decisión próximamente, y bajo la postura en la que se encuentra el Barcelona, pudiera ser que Ceballos vista la elástica blaugrana la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

Sander Berge posible fichaje del Sevilla FC

Sébastien Corchia posible fichaje del Sevilla FC

Orellana tiene horas contadas en Valencia CF