Dani Ceballos desata guerra Madrid РBar̤a

EL GRAN EUROPEO SUB 21 QUE HA REALIZADO DANI CEBALLOS HA DESATADO LA GUERRA DEPORTIVA ENTRE REAL MADRID Y FC BARCELONA PARA TRATAR DE FICHAR AL TODAVÍA JUGADOR DEL BETIS, QUE SABE QUE POR SOLO 15 MILLONES EL CENTROCAMPISTA PUEDE SALIR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Dani Ceballos sigue estando en boca de todos; el futuro del talentoso centrocampista del Betis sigue sin estar definido. Mientras el Betis trata de convencerle de que continúe en sus filas, Dani Ceballos deshoja la margarita entre las múltiples propuestas que tiene. Descartado el Atlético de Madrid por la sanción FIFA, parece que el futuro del jugador podría estar entre FC Barcelona y Real Madrid.

Dani Ceballos sabe que ambos equipos quieren ficharle, y se debate entre que decisión tomar, decisión que puede ser la más importante de su vida. Por un lado, al parecer el Real Madrid le propone ficharle y seguir un año más en el Betis, para seguirse formando; por otro lado, el FC Barcelona está dispuesto a ofrecerle un sitio en el primer equipo desde ya, con muchas opciones de jugar (aunque eso habría que verlo si fichan a Verratti, su principal objetivo), y el centrocampista no se quiere equivocar.

A sus 20 años (cumple 21 en agosto), Dani Ceballos sabe que tiene un montón de pretendientes, y aunque en su momento fue noticia por declaraciones a favor del Barça y anti Madrid, o comentarios anticatalanistas, el jugador aprendió la lección y ahora solo juega, pendiente de su futuro. El jugador, que hizo una gran temporada pasada, ya lleva más de año y pico sonando para equipos grandes, pero el gran Europeo sub 21 de Polonia que ha hecho – fue designado MVP del mismo – ha provocado que ahora tanto Real Madrid como Barcelona traten de convencerle.

La cláusula de rescisión de Dani Ceballos con el Betis asciende a 15 millones, cantidad irrisoria para lo que se mueve hoy en día y para el verdadero valor de mercado que podría tener Dani Ceballos por su edad y talento. Es más, el jugador incluso podría costar menos, ya que al parecer una parte de esos 15 millones corresponde al propio jugador y sus representantes, por lo que el Betis trata de renovarle y aumentarle la cláusula, aunque por contrato no es, ya que tiene hasta 2020, pero sabe que si se va Dani Ceballos perderá una pieza clave y tendrá difícil relevo.

De todas formas, ni Real Madrid ni Barcelona pueden tardar mucho en decidirse, puesto que la Juventus de Turín, entusiasmada por el gran Europeo de Dani Ceballos, parece dispuesta a pagar al Betis más dinero que la cláusula por llevárselo a Italia, aunque siempre será Dani Ceballos el que diga la última palabra, lo que al parecer empezará a suceder cuando acabe las vacaciones, merecidas tras una gran liga y Eurocopa.

Veremos finalmente quién se lleva el gato al agua y logra fichar a Dani Ceballos, o veremos si finalmente el futbolista decide seguir en el Betis. Real Madrid y FC Barcelona ya han mandado sus propuestas al jugador y sus representantes, que valorarán lo mejor para su futuro; ambos equipos no tienen problema para pagar la cláusula y será Dani Ceballos quién decida, poniendo fin a algo que lleva sobre la mesa más de un año: el posible adiós del futbolista utrerano al Betis.

MÁS NOTICIAS:

Sandro ya sería del Everton según prensa inglesa

Alemania vence 0-1 a Chile y levanta la Copa Confederaciones

David García posible fichaje Real Sociedad