Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Dani Alves posible fichaje del Manchester City

DANI ALVES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dani Alves es uno de los posibles fichajes del Manchester City para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Continúan los intensos trabajos del Manchester City de cara a lo que será la próxima temporada, el conjunto dirigido por Pep Guardiola actualmente se encuentran bajo la prioridad de incorporar algunos lateral a su plantilla para de ese modo llenar los vacíos que dejaran vacantes las salidas de Clichy, Zabaleta y Sagna.

Bajo está situación Pep Guardiola le ha pedido a la directiva Citiziens que incorporen algunos nombres de su gusto, uno de ellos; el actual lateral derecho de la Juventus de Turin, Dani Alves. Un lateral con el que ya tuvo la dicha de compartir y con el que goza de una muy buena relación tanto en lo personal como el lo futbolístico el ser un lateral que se adapta perfectamente al fútbol que exige Guardiola.

Actualmente Dani Alves se encuentra vinculado con el conjunto de la Juventus de Turin, bajo un contrato vigente hasta 2018, un contrato que según se estipula, Dani Alves y la directiva de la Juventus de Turin, tenían un acuerdo de renovarlo de tal manera que las bonificaciones y los ingresos salariales de Dani Alves iban a incrementar un poco más. Pero por el momento la directiva de la Juventus no ha mostrado ningún interés en renovar este contrato y eso ha producido que Dani Alves se manifieste abiertamente afirmando su decepción al verse involucrado en está situación.

Tras la situación actual de Dani Alves, el Manchester City han colocado sus manos a la obra con la finalidad de iniciar las respectivas negociaciones que lleven a Dani Alves al conjunto de Citiziens.

Según apunta Goal.com, las negociaciones iniciarán pronto y deja de este modo abiertas las posibilidades de que Dani Alves sea jugador del Manchester City la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Guilherme Arana posible fichaje del Sevilla FC

Cristiano Ronaldo posible fichaje del AS Monaco

Borja Valero posible fichaje del Inter de Milán

Deja un comentario