Dani Alves no se olvida del Barça

Alves en guerra con la prensa

DANI ALVES AÑORA VOLVER A JUGAR EN EL FC BARCELONA AUNQUE ESTÁ FELIZ DE JUGAR CON LEO MESSI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El pasado verano Dani Alves tomó una de las decisiones más importantes y difíciles de su vida y su carrera profesional, pues el lateral brasileño se emprendió en un aventura lejos del FC Barcelona, es decir el equipo con el que consiguió todo y se volvió parte de la historia.

Actualmente Dani Alves está disfrutando su etapa en la Juventus de Italia, no obstante el lateral recuerda con mucho gusto su etapa en el equipo catalán y así mismo presume que convivió con grandes jugadores y de esta manera se hizo un hueco en los libros de historia.

Para ello Dani Alves declaró que cuando sea viejo le compartirá a sus nietos la época en la que compartió vestuario con Lionel Messi “Cuando me retiré veré vídeos de Leo y pensaré: ‘qué maravilla, cuánto talento’. Y dentro de muchos años enseñaré fotos de Messi a mis nietos y les diré: ‘miren, este es el mejor futbolista de la historia y este que está a su lado soy yo. Yo también salgo en la foto”.

Dani Alves destacó mucho la gran impresión que le causa Lionel Messi, de manera que se considera orgulloso y afortunado de haber jugado con él “Para mí, Leo era un compañero más que hacía grandes cosas en el campo y las hacía para nosotros, para ayudarnos a ganar. Eso me gusta, pero no me impresiona. Es parte del trabajo. De Leo me impresionan otras cosas, como lo estupendo que es como padre”.

Por otra parte más allá de la emoción que le causó jugar con Lionel Messi, Dani Alves se mostró muy orgullos de haber portado hace un tiempo la camiseta del FC Barcelona :”Siento orgullo por haber pertenecido al equipo de Guardiola. Recuerdo el 5-0 al Madrid. La manera en que nos mirábamos, no acabábamos de creérnoslo, conscientes de que estábamos haciendo algo grande, de que le estábamos enseñando al mundo de lo que éramos capaces, nuestro fútbol, la idea que habíamos trabajado antes”.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Sevilla РBar̤a jornada 11

Probables alineaciones comunio Villarreal – Betis jornada 11

Probables alineaciones comunio Celta – Valencia jornada 11

 

Loading...