Dani Alves muy cerca de fichar por el PSG

EL LATERAL DERECHO BRASILEÑO DANIEL ALVES PODRÍA ESTAR MUY CERCA DE FICHAR POR EL PSG, QUE LE OFRECERÍA UN GRAN CONTRATO AL YA EX DE LA JUVENTUS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El PSG sigue firme en su idea de hacer un gran equipo para la próxima temporada, que opte a todos los títulos tras solo lograr la Copa en Francia la pasada campaña. Para ellos buscan refuerzos en todas sus líneas, y aunque el que más suena es el de Kylian Mbappé, por el que están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico, en realidad hay uno que parece más cercano, ya que según L’Equipe en su programa televisivo, el cuadro francés tiene próximo el fichaje de Dani Alves.

Dani Alves, después de rescindir su contrato con la Juventus, se encuentra libre para fichar por cualquier equipo, y aunque las últimas semanas se hablaba de un acuerdo con el Manchester City, en el que se reencontraría con Pep Guardiola, según el programa L’Équipe Mercato, el PSG se habría anticipado al cuadro inglés y estaría muy próximo a fichar al lateral derecho brasileño, fundamentalmente por el alto salario que le ofrece.

Tras ser parte fundamental la pasada temporada en la Juventus, con la que ganó Liga y Copa de Italia, y fue subcampeón de la Champions, Dani Alves decidió no continuar en el cuadro italiano, por lo que hace unos días llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. El PSG conocedor de las virtudes y experiencia de Dani Alves, estaría muy próximo a cerrar su fichaje, con lo que Unai Emery tendría a su disposición a un jugador muy contrastado para su defensa.

A sus 34 años Dani Alves ha demostrado la pasada temporada atravesar por un gran momento de forma, disputando 33 choques, en los que hizo 6 goles y repartió 7 asistencias; el lateral derecho demostró que el FC Barcelona se equivocó al permitir su marcha, y ahora podría de nuevo llegar libre a un nuevo equipo, donde buscará seguir mostrando su calidad en la banda derecha.

De todas formas, teniendo en cuenta que en Inglaterra el jugador sigue siendo fuertemente vinculado con el Manchester City, habrá que esperar para ver si finalmente es el PSG o el cuadro inglés su destino final, o si bien Dani Alves da una sorpresa y ficha por algún otro conjunto, ya que sigue teniendo un buen cartel y un alto número de pretendientes; estaremos atentos a su futuro.

MÁS NOTICIAS:

Foulquier posible fichaje Deportivo Coruña

Azpilicueta vuelve a sonar para FC Barcelona

Marco Asensio posible fichaje del Liverpool