Dani Alves cazado por la Juventus

DANI ALVES SERÁ SUPLENTE CON LA JUVENTUS DE TURÍN EN EL PRÓXIMO PARTIDO DEL CALCIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DANI ALVES SERÁ SUPLENTE CON LA JUVENTUS DE TURÍN EN EL PRÓXIMO PARTIDO DEL CALCIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex lateral del FC Barcelona Dani Alves ya fue calado por los técnicos de la Juventus de Turín en esta semana y todo parece indicar que no será titular con el equipo para la próxima jornada del Calcio.

Dani Alves decidió salir del Barça en el mercado de verano a pesar de que el cuadro culé le ofreciera una sustanciosa oferta económica. Sin embargo, Alves prefirió salir del club y fichar por uno de los grandes de Europa, la Juventus de Turín.

Luis Enrique, técnico del equipo culé, no confía mucho en las posibilidades como lateral derecho de Aleix Vidal. El futbolista brasileño Dani Alves creía que lo iba a tener muy fácil en la Juventus de Turín para ser titular en la próxima temporada.

Sin embargo, la realidad le ha demostrado otra cosa bien distinta al brasileño. Dani Alves finalmente no jugará casi con toda seguridad este fin de semana con la Juventus de Turín como titular. El técnico del equipo italiano ha calado el carácter ofensivo de Dani Alves en el equipo juventino y para que se ponga las pilas ha decidido que sea suplente en la jornada de este fin de semana del Calcio.

El puesto de Dani Alves será ocupado por  Lichtsteiner contra el Sassuolo este fin de semana. El técnico de la Juventus ha recomendado a Dani Alves durante los primeros partidos del Calcio que no suba su posición en el equipo ni que juegue casi como un extremo como hacía muchas veces en el FC Barcelona.

Dani Alves, sin embargo, no hizo mucho caso en los primeros partidos de la temporada. El futbolista brasileño Dani Alves siguió jugando al ataque y ahora lo pagará en esta jornada de Liga.

OTRAS NOTICIAS:

Mariano Díaz puede ser importante para Zidane

Edurne está mejor que nunca con De Gea

Previa CD Lugo РSevilla Atl̩tico Liga 1/2/3. Posibles alineaciones

 

Loading...