Dalbert fichaje del Inter de Milán

DALBERT ES UNO DE LOS FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dalbert es uno de los fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada 2017 – 2018. El jugador será presentado en las próximas horas por el equipo.

El conjunto del Inter de Milán continua en sus intensos trabajos con la principal intención de formar una plantilla sólida y de gran nivel futbolístico para de ese modo colocarse en la cima del fútbol italiano para posteriormente ir con sus intenciones de competir al máximo nivel en competiciones europeas.

Saben que para lograr cumplir sus expectativas de convertir al equipo en un conjunto ganador a corto y largo plazo necesitan incorporar algunos nombres para reforzar ciertas pocisiones, y bajo está situación ya se encuentran muy cerca de hacer oficial, lo que será una incorporación que llena de buenas expectativas a la directiva Nerazzurri, se trata de la del lateral izquierdo, Dalbert.

Como hace algunos días atrás Futbolistos.es había adelantado el Inter de Milan se encontraba trabajando en la incorporación del lateral izquierdo brasileño de 23 años de edad que milita en el Niza, Dalbert. Y según publica
TuttoSport, ese objetivo de incorporar al jugador ha sido cumplido, en un acuerdo que de 10 millones de euros.

Dalbert está campaña se había convertido en uno de los principales protagonista de la increíble campaña que efectuó el conjunto del Niza, que tras haber jugado 38 partidos en los que logro repartir 4 asistencias, logro despertar el interés de algunos clubes en querer ficharlo, pero segun apunta el citado medio; quién logro cumplir el cometido de incorporar a Dalbert a su plantilla a sido el Inter de Milan.

Tras haber llegado al conjunto del Niza procedente del Vitória Guimarães por 2 millones de euros, el mercado de verano del 2016, este mercado y sí nada extremo llega a ocurrir, Dalbert se estará convirtiendo en jugador de la institución de Milán oficialmente las próximas horas o los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Villarreal

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj