Dahoud posible fichaje del Borussia Dortmund

EL PROMETEDOR MEDIOCAMPISTA SIRIO DEL BORUSSIA M'GLADBACH, MAHMOUD DAHOUD, ESTARÍA EN LA LISTA DE FICHAJES DEL BORUSSIA DORTMUND PARA EL PRÓXIMO MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PROMETEDOR MEDIOCAMPISTA SIRIO DEL BORUSSIA M’GLADBACH, MAHMOUD DAHOUD, ESTARÍA EN LA LISTA DE FICHAJES DEL BORUSSIA DORTMUND PARA EL PRÓXIMO MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mahmoud Dahoud estaría en la órbita del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. El mediocampista alemán está teniendo una gran temporada bajo el mandato del Borussia M’gladbach y es ahora el equipo de las ‘abejas asesinas’ quienes pretenden al joven futbolista.

Mahmoud Dahoud es sin duda alguna una de las jóvenes promesas que más destacan en la actualidad, pues a su corta edad su rol en el Borussia M’gladbach es de suma importancia por no decir que es un pilar para el equipo dirigido por André Schubert. Es por ello que clubes como el Bayern Múnich, la Juventus de Turín y ahora el Borussia Dortmund se encuentren interesados en el prometedor jugador.

Mahmoud Dahoud estuvo tentado a salir del Borussia M’gladbach en el pasado mercado de fichajes, siendo que incluso medios alemanes daban por hecho que el M’gladbach iría a por un mediocampista de gran calidad para suplir la salida de Mahmoud Dahoud. Sin embargo finalmente Dahoud terminó quedándose en el M’gladbach con el fin de seguir creciendo como jugador.

No obstante según información del Diario Bild, Mahmoud Dahoud buscaría una salida de su actual equipo con el fin de dar un paso al frente en la élite europea, y para ello el Borussia Dortmund sería el destino ideal que de la misma manera se interesaría en el jugador.

Según el mismo medio citado el Borussia Dortmund estaría dispuesto a ofertar una cantidad cercana a €15M y el pase del habilidoso ex madridista Nuri Sahin, sin embargo la oferta estaría en el buzón de espera del M’gladbach con el fin de estudiar la venta de la joya alemana en las próximas semanas. Esperemos que en los próximos días se vea una mejor postura de ambos clubes sobre el trato mencionado y de esta manera que todas las partes involucradas se vean beneficiadas.

OTRAS NOTICIAS:

Gameiro enfadado por un engaño de Ancelotti

[BOMBAZO] Michel podría entrenar al West Ham

Trigueros es el tapado en comunio

Loading...