Cumpleaños número 40 de Ronaldo Nazario

RONALDO NAZARIO DA LIMA CUMPLIÓ 40 AÑOS EN EL DÍA DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RONALDO NAZARIO DA LIMA CUMPLIÓ 40 AÑOS EN EL DÍA DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hoy cumple años uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol, símbolo de la historia brasileña y objeto de inspiración de cientos de jugadores que han llegado a ser profesionales gracias a ello, hablamos de Ronaldo Luís Nazário de Lima, mejor conocido como Ronaldo simplemente o como El Fenómeno, por sus grandes cualidades con el balón a sus pies.

Cuando se habla de un delantero ideal es fácil pensar en Ronaldo, pues el veterano brasileño lo tenía prácticamente todo caracterizado por su poderío físico, su habilidad con el balón, su desmarque en ataque y por su puesto su facilidad de cara al gol. Simplemente Ronaldo lo hacía todo y lo podía todo.

A lo largo de su carrera, Ronaldo defendió los colores del Cruzeiro de Brasil, el PSV de Holanda, FC Barcelona y el Real Madrid de España, el AC Milan y el Inter de Milán de Italia y finalmente se retiró bajo los colores del Corinthians de Brasil. Destacando que en cada equipo con el que jugó, Ronaldo fue protagonista, Ronaldo figuro como estrella y así mismo se convirtió en un ídolo de masas.

Pero no todo podía ser a nivel de clubes, y es que Ronaldo también se consolidó como una leyenda en el plano internacional, pues El Fenómeno se convirtió en un jugador de época para Brasil al conseguir 2 Copas América, 1 Copa Confederaciones, una medalla de bronce en Juegos Olímpicos y por si fuera poco disputó 3 finales mundialistas logrando salir campeón en dos ocasiones.

No cabe duda de que hablar de Ronaldo es hablar de uno de los mejores jugadores de la historia, y al cual verlo jugar supuso un verdadero lujo que difícilmente se repetirá en la historia.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Ben Davies posible fichaje del Chelsea

Análisis del mal comienzo del Valencia CF

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...