Cuéllar puede ser denunciado por atacar periodista

PICHU CUELLAR HA ATACADO A UN PERIODISTA POR EMITIR UNA INFORMACI√ďN FALSA. EL COMIT√Č DE DISCIPLINA PODR√ćA ACTUAR EN CONTRA SUYA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

PICHU CU√ČLLAR HA ATACADO A UN PERIODISTA POR EMITIR UNA INFORMACI√ďN FALSA. EL COMIT√Č DE DISCIPLINA PODR√ćA ACTUAR EN CONTRA SUYA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El portero del Sporting de Gijón Cuéllar puede ser denunciado al Comité Antiviolencia por LaLiga tras insultar a un periodista en una rueda de prensa posterior al partido que el Sporting de Gijón disputó en el estadio de Riazor.

El Comit√© Antiviolencia podr√≠a tomar cartas en el asunto ante la denuncia a¬†Cu√©llar. El portero del Sporting de Gij√≥n insult√≥ a un periodista que dec√≠a que el portero mir√≥ de manera desafiante a un espectador cuando realmente lo que estaba viendo un ataque de epilepsia que padec√≠a un seguidor del equipo coru√Ī√©s.

Sea como fuera Cuéllar entró como un elefante en una cacharrería e insultó al periodista. Tenía razón en lo que hacía pero perdió las formas en lo que hizo.

El Sporting de Gijón emitió un comunicado denunciando la acción de su portero Cuéllar, que se pasó demasiado en las formas con el periodista y pidió disculpas por la acción realizada por éste.

El t√©cnico del Sporting de Gij√≥n, Abelardo, ha comentado en sala de prensa que no considera que Cu√©llar se merezca una sanci√≥n debido a que lo √ļnico que provocar√≠a es una reacci√≥n violenta por parte de seguidores del Sporting de Gij√≥n en contra de la Liga de F√ļtbol Profesional adem√°s de un malestar en el conjunto gijon√©s.

Estaremos muy atentos a la posible decisión del Comité Antiviolencia de expedientar a Cuéllar en los próximos días. Pichu Cuéllar, podría, por lo tanto, perderse varios partidos de la Liga Santander si es sancionado por el Comité Antiviolencia de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Jugadores Eibar denunciados por chica vídeo sexual

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro la lía en el Betis

[BOMBAZO] I√Īaki Williams posible fichaje del Chelsea

[BOMBAZO] Lucas Hernández posible fichaje del Barça

 

Loading...