Cuatro lesionados Villarreal jornada 24 Liga Santander

BRUNO SORIANO SER√Ā DUDA CON EL VILLARREAL PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Villarreal tiene a cuatro jugadores tocados de cara a la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. El conjunto amarillo espera estar a tope y ganar de nuevo.

El Villarreal ha empezado este lunes a preparar el partido de la Liga Europa que el jueves disputar√° en Francia ante el Olympique de Lyon. Calleja ha podido contar un d√≠a m√°s con Enes √únal y Roberto Soriano, recuperados. Cabe recordar que el turco ya estuvo en la √ļltima lista tras superar una gripe, aunque no lleg√≥ a ser titular.

Para este encuentro europeo, el técnico del Villarrreal no podrán contar con los lesionados Bruno Soriano, Andrés Fernández, Ruben Semedo y Nicola Sansone, además de los dos del filial: Leo Suárez y Ramiro Guerra.

El Villarreal, que se enfrenta este jueves al Olympique de Lyon en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, tratará de acabar con la negativa racha en territorio francés donde no conoce la victoria en su tres anteriores visitas.

El conjunto castellonense del Villarreal se ha enfrentado en tres ocasiones a equipos galos con un balance de dos derrotas y un empate y todavía no sabe lo que es marcar en un estadio francés.

El primer enfrentamiento se produjo en la Copa Intertoto de la temporada 2002-2003 y en aquella ocasión se deshizo del Troyes, gracias a la alineación indebida del conjunto francés que le dio el triunfo por 0-3, pese a haber perdido el partido.

En el segundo compromiso, tuvo como rival al¬†Lille¬†que coincidi√≥ con el¬†Villarreal¬†en el mismo grupo de la primera fase de la¬†Champions¬†League¬†de la campa√Īa 2005-2006 y entonces el partido finaliz√≥ con un empate sin goles.

El duelo más reciente es el que le enfrentó al Mónaco, la temporada pasada, en la fase previa de la Champions y que concluyó con derrota por la mínima (1-0) del Villarreal, que fue eliminado tras haber perdido en el estadio de La Cerámica también por 1-2.

OTRAS NOTICIAS:

Ramírez explicó posible venta Jonathan Viera

Probables alineaciones Biwenger Atlético РAthletic jornada 24 Liga Santander

Posibles alineaciones Basilea – Manchester City Champions League


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio