Cuatro dudas M√°laga jornada 24 Liga Santander

CUATRO DUDAS COMUNIO M√ĀLAGA JORNADA 24 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El M√°laga CF afronta el inicio de semana con cuatro dudas para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

El plantel del Málaga CF se ha entrenado recientemente de cara a lo que será su compromiso se jornada 24 de Liga Santander cuando tengan la tarea de recibir en el Estadio La Rosaleda al conjunto del Valencia CF durante este venidero sábado 17 de febrero. Durante está citada sesión de entrenamiento por parte del club que de momento lucha por no descender; se pudo observar una serie de situaciones que de momento dejan dudas de lo que pudiera estar siendo la convocatoria de José Manuel González para su compromiso de fecha 24.

Durante la sesión de entrenamiento de este domingo del conjunto del Málaga se pudo observar a los jugadores titulares
en el encuentro del sábado que terminó por derrota ante el Atlético de Madrid trabajaron en el gimnasio, mientras que por su parte el resto del equipo se encargó de trabajar en las canchas de las instalaciones alternas del club a las órdenes de José Manuel González.

El pivote argelino del Málaga CF, Medhi Lacen, que abandonó el encuentro tras un duro golpe de cabeza contra Fernando Torres, pudo abandonar el Hospital Vithas Parque San Antonio en la noche del sábado, tras descartarse cualquier complicación debido al traumatismo craneoencefálico y pudo ejercitarse en el gimnasio a menor ritmo.

Mientras que por su parte Kuzmanovic y Recio tambi√©n trabajaron en el gimnasio puesto que han venido presentando algunas molestias musculares, Pe√Īaranda no entren√≥ junto al resto de sus compa√Īeros debido a un poceso viral. Mientras que por su parte Juankar sigue con su recuperaci√≥n.

OTRAS NOTICIAS: 

Pau López fichaje cerrado Betis mercado verano

Marcelino habló dudas Valencia jornada 24 Liga Santander

Zidane no dio pistas alineación Champions League


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio