Crónica Real Madrid – Sporting de Lisboa Champions League (2-1)

REAL MADRID Y SPORTING DE LISBOA DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LA LIGA DE CAMPEONES QUE SE SOLUCIONÓ CON UN GOL DE MORATA SOBRE LA BOCINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL MADRID Y SPORTING DE LISBOA DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LA LIGA DE CAMPEONES QUE SE SOLUCIONÓ CON UN GOL DE MORATA SOBRE LA BOCINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UEFA Champions League comenzó para el Real Madrid con un gran reto para los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, contra un Sporting de Lisboa que lo puso muy difícil hasta el final, en el que Morata marcó el 2-1 definitivo sobre la bocina.

El Real Madrid recibió al Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu, un partido que a simple vista pintaba para complicado teniendo en cuenta la o complejidad que presentaban los actuales líderes de Portugal. El partido comenzó con un Sporting de Lisboa muy contacto en la línea defensiva, teniendo una línea de cuatro defensores que se convertía en una línea de seis jugadores cuando el conjunto blanco atacaba el arco protegido por Rui Patricio.

Por otra parte el Real Madrid demostró que cuando la velocidad los ataca son un equipo frágil, pues tanto Marcelo como Carvajal se vieron severamente afectados por el juego de los extremos del Sporting siendo que las principales vías de ataque circularon por esa instancia. No obstante el apoyo de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en defensa implicó un gran alivio para el Real Madrid y lograron salir de la primera parte intactos.

El segundo tiempo comenzó peor de los esperado para el Real Madrid, pues en tan solo tres minutos Bruno Cesar adelantó a los portugueses a pase de Bryan Ruíz. El equipo local rápidamente busco darle la vuelta a la situación pero el Sporting de Lisboa se mantuvo organizado y cerrado ante la presión del Real Madrid.

Cabe mencionar que no fue sino hasta al rededor del minuto 70 cuando las cosas cambiaron para el Real Madrid. Zidane finalmente dio salida a Bemzema y a Bale para que Vázquez y Morata entraran y de inmediato el partido cambió. El Real Madrid siguió atacando hasta que en minuto 88 una falta fuera del área dio origen al empate del Real Madrid donde Cristiano aprovechó el balón parado y algunos minutos más fue James Rodríguez quien metió un balón al área para que Morata le diera la victoria al Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Bacca denuncia maltratos a James Rodríguez

Fabio Coentrao cazado con sobrepeso por Cuatro

[BOMBAZO] Boateng posible fichaje del Granada CF

 

Loading...