Crónica partido estrella Europa League. Niza-Schalke 04

EL NIZA DE BALOTELLI NO PUDO CON EL SCHALKE 04 ALEMÁN EN SU DEBUT EN LA EUROPA LEAGUE, QUE MOSTRÓ UN PARTIDO MUY INTENSO ENTRE LOS DOS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL NIZA DE BALOTELLI NO PUDO CON EL SCHALKE 04 ALEMÁN EN SU DEBUT EN LA EUROPA LEAGUE, QUE MOSTRÓ UN PARTIDO MUY INTENSO ENTRE LOS DOS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UEFA Europa League comenzó como cada año y esta vez el espectáculo no fue lo de menos, pues ya desde su primera jornada la Europa League se encargó que regalarnos una gran muestra de lo que la segunda competición europea más importante en el plano internacional nos depara.

El Niza de Francia recibió al Schalke 04 de Alemania en un encuentro donde el reto fue principalmente para los locales, siendo que ante su afición y después de una gran victoria en liga la jornada pasada, ganar era una obligación para los franceses.

El partido comenzó con mucho dominio del Schalke 04, pues los alemanes se empeñaron en presionar al Niza desde la línea ofensiva y así provocar los errores en distribución por parte del cuadro local. El Niza por su parte se dedicó a una correcta defensiva ante el peligro que presentaba el Schalke 04 en ataque. La primera parte terminó igualada a cero pero con un Schalke muy superior al Niza.

La segunda mitad del partido comenzó tal cual como terminó la primera parte, en Schalke 04 presionando y el Niza cerrado atrás buscando contraataques a velocidad, y así se mantuvo hasta el minuto 75 donde después de una gran jugada combinada entre Rahman Baba y Max Meyer el equipo visitante puso el primero en el marcador. Las cosas se mantuvieron igual en la recta final del partido con un Mario Balotelli desaparecido y con un Niza sin armas para remontar el partido, donde el desgaste físico fue el primer problema del equipo local.

El partido terminó con una merecida victoria del Schalke 04 que seguramente servirá de motivación para el futuro. Mario Balotelli no pudo debutar con buen pie con su nuevo equipo en Europa, lejos de su imagen en el primer encuentro en la Ligue One con el Niza.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Real Madrid

[BOMBAZO] Aleix Vidal rechazó al Calcio

Marc Muniesa diría sí al Real Madrid pese a su pasado culé

Loading...