Crónica Mónaco-Bayer Leverkusen Champions League (1-1)

monb

MÓNACO Y BAYERN LEVERKUSEN HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

Un gran desafío para el Mónaco y el Bayer Leverkusen por igual. Ambos equipos de enfrentaron en un partido más que crucial de la para la fase de grupos, y es que tanto alemanes como franceses se encuentran en la disputa directa para las primeras posiciones del grupo y así buscar clasificar a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

El partido a grandes rasgos se definió en una primera parte igual de intensa que la segunda, y de esta manera ambos clubes sorprendieron al demostrar un grandísimo nivel que mantuvo ameno el encuentro desde el principio hasta el final y fue así como el marcador se expresó justamente al repartir los puntos para ambos clubes.

Desde un inicio el Mónaco se mostró compacto en defensa y correcto en la salida de balón, demostrando una gran organización en la primera y segunda línea del equipo, no obstante el Mónaco de mostró complicado en el ataque e impreciso de cara al gol.

Por otra parte el Bayer Leverkusen demostró una gran solidez defensiva e intensa a la hora de recuperar los balones, y así mismo en cuanto al ataque se refiere, las bandas fueron el arma principal de los alemanes utilizando principalmente la directriz particular por Julián Brandt y Kevin Volland.

Los tantos del partido fueron de Javier Chicharito Hernández por parte del Bayer Leverkusen y del otro lado fue Kamil Glik quien igualó el marcador sobre el final del partido.

Cabe destacar que el Mónaco pudo igualar el marcador gracias a una gran capacidad de reacción por parte del equipo en general y además una asombrosa actitud tanto de la afición y del equipo.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Michael Keane posible fichaje del Chelsea

Crónica Borussia Dortmund – Real Madrid Champions League (1-1)

Reto futbolistos comunio jornada 7

Loading...