Crónica Liga MX jornada 11

LA JORNADA 11 DE LA LIGA MX DEPARÓ VARIAS SORPRESAS EN CUANTO A RESULTADOS, DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS LA GRAN IGUALDAD EN LA COMPETICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA JORNADA 11 DE LA LIGA MX FUE TAN IGUALADA COMO EL RESTO, DEPARANDO ALGUNAS SORPRESAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La undécima jornada de la Liga MX terminó y como ya es usual en el futbol mexicano, lo hizo con muy buenos partidos y destacables momentos que hacen ameno este deporte del que todos somos seguidores.

La jornada en la Liga MX empezó en el Puerto de Veracruz, donde los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a las Chivas de Guadalajara en un partido que se antojaba para un claro dominador del partido, que es este supuesto se especulaba que serían las Chivas. No obstante pese a que las Chivas terminaron con la victoria, lo hicieron con muchas dudas y demasiadas complicaciones que no se esperaban por parte del equipo rojiblanco, y es que los Tiburones Rojos tuvieron un gran partido que le complicó a las Chivas salir con la victoria.

Así mismo al día siguiente la jornada de la Liga MX nos trajo un par de partidos que nos hicieron grata la tarde del sábado, pues primeramente en territorio regio los Tigres recibieron al Cruz Azul, donde la máquina cementera jugó del tú a tú ante un rival del que no se esperaba otra cosa que no fuera la victoria. Finalmente el partido terminó igualado a ceros pero con ambos equipos exigidos al máximo grado de complejidad.

Por otra parte la cartelera del sábado en la Liga MX terminó con una grata presentación entre el América y los Pumas universitarios. El cuadro del América debutaba al mando de Ricardo La Volpe, y rápidamente las Águilas se hicieron presentes al marcar dos tantos en menos de 15 minutos, los que de igual manera serían los más interesantes del partido. Finalmente el encuentro terminó con una victoria de dos goles a uno por parte del América y con unos Pumas un tanto decepcionados con el resultado.

El día domingo como final de la jornada de la Liga MX los Xolos de Tijuana cerraron la jornada ante el equipo de Santos Laguna, donde los Xolos terminaron con la victoria y de esta manera consolidándose nuevamente como líderes del torneo por sobre los Tigres.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Sevilla FC – Olympique Lyon. Previa del partido

Posiblesa alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Granada РLegan̩s

Posibles alineaciones Borussia Dortmund – Real Madrid. Previa del partido

 

Loading...