Crónica jornada 13 Liga MX

CRÓNICA DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CRÓNICA DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La decimotercera jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX culminó con gratas sorpresas y grandes resultados para encarrilar la batalla final a la liguilla del torneo.

La jornada 13 de la Liga MX abrió con un gran encuentro en Veracruz que significó una amarga noche para los locales pero una emocionante victoria para el León, pues el equipo de la fiera llegó con pocas expectativas al puerto y sin embargo el equipo esmeralda no sólo salió con la victoria de Veracruz, sino que además está se consiguió mediante una épica remontada que se definió en la recta final del encuentro.

Posteriormente la jornada de la Liga MX avanzó para dejarnos a la gran mayoría con la boca abierta luego de que equipos como el Necaxa, el América o el Cruz Azul sorprendieran a los aficionados que son gustosos de ellos. Primeramente el Cruz Azul se enfrentó a Monarcas Morelia en un partido que no significó otra cosa que ilusión para el equipo cementero, pues a pesar de que el empate se consiguió en los últimos segundos de encuentro, el Cruz Azul jugó bastante bien en un campo que ha sido complicado en gran medida del torneo.

Por otra parte, el equipo de los Rayos de Necaxa salieron de territorio regio con una victoria más que importante ante uno de los candidatos al título, pues los Rayos le pegaron a Tigres con un marcador de dos goles por cero. De momento, el Necaxa está en octavo lugar del torneo y con muchas posibilidades de clasificar a la liguilla, lo que confirma la gran actitud del equipo y así mismo la intención de este para quedarse en la máxima categoría de la Liga MX. 

Finalmente en el estadio Azteca se vivió un gran encuentro entre las Águilas y los Xolos de la Liga MX, que culminó con una victoria algo sufrida del equipo local y que significó la primera victoria de las Águilas del América tras su centenario.

La jornada culminó al día siguiente con una dolorosa derrota de los Pumas en la casa de Toluca, y así mismo una importante victoria de las Chivas en Puebla. Tanto las Chivas como los Pumas aspiran al título y seguramente esta jornada de la Liga MX será clave tanto para uno como para otro, pues los universitarios perdieron puntos cruciales y las Chivas al contrario ganaron puntos en un momento crítico. 

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Betis

Posibles alineaciones comunio Villarreal – Las Palmas

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Éibar

 

Loading...