Crónica jornada 12 LIga MX

CRÓNICA DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CRÓNICA DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La décimo segunda jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX terminó con gratas sorpresas para todos los aficionados al buen futbol mexicano, pero por otra parte culminó con extraños resultados que nadie se esperaba en un principio desde antes que comenzara la jornada.

Como primer punto cabe destacar en la Liga MX que los Xolos de Tijuana siguen en el camino de gloria y esta jornada no fue la excepción, pues en el partido pasado ante el Atlas, los de Tijuana terminaron con una nueva victoria que solo confirma su gran momento en el futbol mexicano, donde actualmente siguen siendo líderes generales de México y seguramente así seguirán.

Por otra parte es de señalar el increíble partido visto en la Ciudad de México en la Liga MX donde la máquina cementera del Cruz Azul terminó con una nueva victoria en el futbol mexicano que logró alebrestar a la afición a manera de ilusionar a los aficionados cementeros. Pese a los malos momentos pasados, el Cruz Azul estaría muy cerca de puestos de liguilla y seguramente si mantienen un buen nivel lograran entrar en ella.

Por otra parte cabe destacar que los Tigres finalmente perdieron su casi histórico invicto duelo en la LIga MX de que el sábado pasado cayeran ante el equipo de León en un partido que sorprendió a miles de aficionados debido a que los dirigidos por Ferreti llevaban una gran cantidad de partidos demostrando un gran nivel.

La tabla general de la Liga MX terminó con una parte alta algo similar a la fecha pasada, pero gratas sorpresas en la parte media de la tabla, por lo que desde ya esperamos que la décima tercera jornada llegue con grandes partidos al igual que la pasada fecha y de esta manera nos sorprenda nuevamente de cara a entrar a la recta final del torneo regular.

OTRAS NOTICIAS:

Once ideal jornada 12 Liga MX

 

Luigi Delnieri es nuevo entrenador del Udinese

Posibles alineaciones comunio Sporting – Valencia Liga Santander

 

Loading...