Crónica Italia – España (1-1) clasificatorio Rusia 2018

ITALIA Y ESPAÑA SE MIDEN ESTE JUEVES EN TURÍN EN PARTIDO DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018. A BUEN SEGURO QUE INIESTA VOLVERÁ A DELEITAR CON SU JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

PARTIDO ENTRE ITALIA Y ESPAÑA QUE FIEL A LA HISTORIA DOMINÓ ESPAÑA, PUDO GANAR ITALIA Y AL FINAL EMPATE A UNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Disputó España su segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en Turín frente a la selección Italiana. Un partido con mucha emoción y que finalmente terminó con 1 – 1.

Comenzó el partido España con un once en el que primaba la calidad en el centro del campo, y entre Iniesta, Busquets y Koke se hicieron pronto con el dominio del esférico, sin embargo, era un control yermo que moría en zonas sin peligro, puesto que Italia defendía con nueve jugadores y no permitía a España acercarse a la meta de Buffon.

Así terminó la primera parte del encuentro, sin goles en el marcador y con los porteros como meros espectadores de una primera parte en la que España tuvo cerca del 70% de la posesión del esférico.

La segunda parte saltaron los dos equipos con un poco más de hambre por la victoria, y España dominando el balón comenzaba a generar peligro en la portería de Buffon, aunque tuvo que ser un error de portero que tantas alegrías ha robado a España lo que permitiría a Vitolo hacer el primero del partido poniendo a España con ventaja en el marcador.

Parecía que el partido se teñía de rojo y que la selección lograría una victoria en territorio enemigo, sin embargo, Italia hizo lo que tantas otras veces en el pasado, y a 10 minutos para el final un penalti de Ramos permitó a De Rossi establecer el uno a uno que a la postre sería definitivo.

Todavía tuvo que dar gracias España por el resultado, puesto que a cinco minutos para el final un gol italiano no subió al jugador por un fuera de juego que si bien lo era, tampoco hubiera sorprendido que no se señalara.

Finalmente murió el partido con el 1 – 1, reparto de puntos entre las dos favoritas para alcanzar la primera plaza del grupo, única que da acceso directo al Mundial.

OTRAS NOTICIAS:

Balde Keita vuelve a sonar para el Inter

[BOMBAZO] Eden Hazard posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] André Silva vuelve a sonar para el Atlético

Loading...