Crónica Inglaterra – España (2-2)

ESPAÑA LOGRÓ ARREGLAR AL FINAL DEL PARTIDO ANTE INGLATERRA EL MARCADOR Y SACÓ UN EMPATE DE WEMBLEY EN UN PARTIDO EN EL QUE EL CUADRO LOCAL FUE SUPERIOR, PERO NO PUDO CON LA FE DE LOS HISPANOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPAÑA LOGRÓ ARREGLAR AL FINAL DEL PARTIDO ANTE INGLATERRA EL MARCADOR Y SACÓ UN EMPATE DE WEMBLEY EN UN PARTIDO EN EL QUE EL CUADRO LOCAL FUE SUPERIOR, PERO NO PUDO CON LA FE DE LOS HISPANOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta fecha FIFA todos fuimos testigos de un gran partido donde el espectáculo estuvo más que prometido desde en un principio, pues Inglaterra recibió a la selección de España en el Wembley Stadium como sede del gran encuentro.

A pesar de que le partido fue tan sólo un amistoso las miradas de miles de aficionados se mantuvieron fijas en el partido de principio a fin con la idea de presenciar un encuentro donde la calidad individual estaba asegurada.

Inglaterra salió al partido con un equipo compacto en el mediocampo y en la defensa, y asimismo por las bandas con Raheem Sterling y Jesse Lingard, la velocidad no faltó para acompañar a Jamie Vardy en la delantera.

Por otra parte España con un equipo donde las rotaciones abundaron en toda línea del once inicial, siendo que Pepe Reina, Nacho Fernández, Juan Mata y Aritz Aduriz sorprendieron en la alineación inicial.

El partido a grandes rasgos se inclinó para el lado del equipo local, y es que los ingleses salieron sin intenciones de mostrar sus debilidades, y de tal manera fue que la línea defensiva del equipo prácticamente no supo equivocarse en ningún aspecto más allá de las pocas oportunidades que generó España.

Asimismo en el otro aspecto Inglaterra de manera más que contundente no permitió demasiadas ocasiones para España, y de esta manera el resultado comenzó siendo a favor de Inglaterra gracias a un tanto de penalti de Adam Lallana.

En la segunda parte Inglaterra siguió mostrándose superior en medida de lo posible, y de esta manera a inicios de la segunda parte fue Jamie Vardy quien definió de manera clara para convertir el segundo tanto del partido.

No obstante gracias a las múltiples rotaciones por parte de España el equipo visitante se mostró un tanto mejor y fue así como a finales del partido fueron Iago Aspas, uno de los mejores del combinado español desde su entrada al campo, con un auténtico golazo tras jugada personal, llegando ya al final del choque, e Isco, cuando el partido expiraba, quienes le dieron el empate al conjunto de Julen Lopetegui, al que le vendría bien aprender de esta noche fría en Wembley, donde en el templo del fútbol España logró salir viva, que no se pueden hacer experimentos en estos encuentros.

MÁS NOTICIAS:

España Sub 21 estará en el Europeo de Polonia 2017

Cinco posibles revelaciones jornada 12 comunio

Posibles fichajes Liga Santander invierno

Loading...