Crónica de la octava jornada de la Liga MX

LA LIGA MX DISPUTÓ SU OCTAVA JORNADA CON UNOS RESULTADOS LIGERAMENTE SORPRENDENTES. LOS XOLOS DE TIJUANA SEGUIRÁN LIDERES UNA SEMANA MÁS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA LIGA MX DISPUTÓ SU OCTAVA JORNADA CON UNOS RESULTADOS LIGERAMENTE SORPRENDENTES. LOS XOLOS DE TIJUANA SEGUIRÁN LIDERES UNA SEMANA MÁS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La octava jornada de la Liga MX culminó con bastantes sorpresas, asombrosas actuaciones y por supuesto con un sinfin de momentos dignos de recalcar.

La octava jornada comenzó el viernes pasado con un contundente Veracruz que sorpresivamente se impusieron a los Tuzos de Pachuca contra todo pronóstico. Los tiburones terminaron con una victoria por la mínima diferencia gracias a un heroico gol de Julio César Furch sobre la recta final del partido. Los Tuzos de Pachuca terminaron la jornada con un agridulce sabor de boca tras haber quedado en la sexta posición del torneo y haber desaprovechado una gran oportunidad de subir posiciones en la tabla general.

Asímismo la jornada sorprendió con un tremendo partido digno de recordar. El Cruz Azul recibió a las Águilas del América en una edición más del Clásico Joven donde la primera parte del encuentro se pinto de azul por completo y que terminó con un marcador de 3-0 a favor del local. No obstante la sorpresa se dio en la segunda parte del partido, cuando después de múltiples errores donde destacó la expulsión de Aldo Leao por parte del Cruz Azul, el América terminó remontando el partido con un sorpresivo 3-4 a favor del visitante.

Asímismo posterior al emocionante encuentro en la Ciudad de México, en al ciudad de Monterrey se disputaba un encuentro de poder a poder entre los Rayados de Monterrey y los Xolos de Tijuana. El encuentro prometía mucho y no quedaron a deber, sin embargo el marcador terminó igualado a cero lo que opacó la noche en territorio regio. Los Xolos de Tijuana seguirán al menos una jornada más en el liderato del torneo y seguramente lucharán por mantener esa ventaja.

Cabe destacar de igual manera que el equipo del Necaxa venció a los Santos Laguna logrando así una importante victoria que lo aleja de pociones de descenso, sin embargo con mucha liga por delante deberán mantener un buen ritmo de juego.

MÁS NOTICIAS:

Paulo Futre recomienda un entrenador al Real Madrid

Champions League 2016-2017 jornada 1. Partidos del martes 13 septiembre

Once ideal jornada 8 liga MX

Loading...