Crónica de la décima jornada de la Liga MX

CRÓNICA DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CRÓNICA DE LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La décima jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX terminó con gratas sorpresas que nos mantuvieron entretenidos a mitad de semana.

La jornada comenzó con una gran humillación que nadie se esperaba en su gran parte, pues los Tuzos de Pachuca se impusieron a Monarcas Morelia con un rotundo 1-5 en calidad de visitante. A simple viste una victoria de los Tuzos era de esperarse tomando en cuenta la actualidad de ambos clubes, sin embargo el equipo de Morelia había sido una revelación del torneo en jornadas pasadas que habían hecho alusión a un resultado mejor.

Por otra parte la décima jornada nos hizo testigos de un encuentro de poder a poder donde el morbo fue el invitado principal al enfrentarse las Chivas de Guadalajara y los Tigres en territorio tapatío y que no significó otra cosa que el reencuentro de Alan Pulido con su antiguo equipo, los Tigres. El partido terminó con una victoria mínima por los Tigres que pudo terminar peor.

Por otra parte la jornada acabo con un auténtico partidazo donde a pesar del marcador, el espectáculo estuvo más que garantizado. Los Rayados de Monterrey se enfrentaron a los Santos Laguna en un encuentro donde el equipo regio volvió a tomar forma como un grande del futbol mexicano al terminar la jornada con un imponente 5-2 al equipo visitante en una noche que servirá como inspiración a las jornadas siguientes.

Finalmente la décima jornada terminó con los Tigres como líderes del torneo y una gran lucha por puestos de liguilla a mitades de la tabla general, lo que presume será un gran factor para que las próximas jornadas la disputa en el futbol mexicano sea el máximo posible.

OTRAS NOTICIAS:

[ULTIMA HORA] Casemiro dos meses de baja

Federico Macheda posible fichaje de Las Palmas

Posibles alineaciones comunio Alavés – Granada Liga Santander

Loading...