Crónica Borussia Dortmund – Real Madrid Champions League (2-2)

SCHURRLE CELEBRANDO EL GOL DEL EMPATE 2-2 DEL BORUSSIA DORTMUND CONTRA EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SCHURRLE CELEBRANDO EL GOL DEL EMPATE 2-2 DEL BORUSSIA DORTMUND CONTRA EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estupendo partido nos regaló la UEFA Champions League con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos, pues entre todos los partidos de la cartelera del día martes un duro entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid se llevó la atención de aficionados de todo el mundo.

El Real Madrid no visitaba Alemania desde aquel partido en cuartos de final donde se enfrentó al Wolfsburgo y el cual a consecuencia de un pobre rendimiento del cuadro merengue terminó con una derrota que puso en dudas la continuidad del Real Madrid en la Champions League. No obstante el Real Madrid llegó muy ilusionado y totalmente concentrado ante el Borussia Dortmund para cambiar las críticas que le han abarcado desde hace algunas semanas.

El primer tiempo comenzó bastante intenso por parte del Borussia Dortmund, siendo un equipo que hostigó al Real Madrid en cada balón que se jugaba, sin embargo el Real Madrid pudo sobresalir en el marcador luego de una gran jugada que nació desde el mediocampo hasta qué pasó por los pies de Gareth Bale y este toco para que Cristiano Ronaldo marcara el primero del encuentro al minuto 17.

La situación del Real Madrid continuo de la misma manera casi hasta el final del encuentro, hasta que Pierre-Emerick Aubameyang apareció en el área de Keylor Navas y aprovechando un error del arquero tico igualó el marcador para el Borussia Dortmund.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera para el Borussia Dortmund, siendo un equipo dominador del esférico y orillando al Real Madrid a perder el balón, sin embargo de la mano de un pletórico Toni Kroos, los dirigidos por Zinedine Zidane supieron revertir la situación y de la misma manera continuaron presionando hasta que Raphael Varane volviera a darle la ventaja al Real Madrid cuando lograra anotar tras un balón cruzado de Cristiano y un remate fallido de Benzema.

Finalmente el partido terminó con un marcador igualado luego de que el Borussia Dortmund cerrara el encuentro con una asombrosa intensidad que le permitió a André Schurrle igualar el marcador. 

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Pizzi posible nuevo entrenador del Valencia CF

Reto futbolistos comunio jornada 7

[BOMBAZO] Darmian posible fichaje del Nápoles en enero

Loading...