Crónica Atlético de Madrid – Bayern Münich Champions (1-0)

atmbayern

ATLÉTICO DE MADRID Y BAYERN DE MÚNICH HAN DISPUTADO EL SEGUNDO PARTIDO DE LA FASE DE GRUPOS EN EL VICENTE CALDERÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Uno de los mejores partidos de la segunda jornada de la UEFA Champions League tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón, pues el Atlético de Madrid recibió al Bayern Münich en un encuentro que se definió en un grato espectáculo para ambas aficiones que se dispusieron a disfrutar el partido, con la victoria final del equipo rojiblanco por 1 – 0.

La primera parte del encuentro comenzó con un duelo donde la inteligencia fue el principal factor para ambas escuadras, y que ambos equipos se concentraron en un plantear un partido organizado y equilibrado para evitar los errores y así emular la perfección en la tenencia del balón. Finalmente la primera parte terminó con una gran disputa del balón donde los eres fueron mínimos de ambas partes, sin embargo Ferreira Carrasco sería quien pondría el primer gol en el marcador tras una gran jugada a base de velocidad donde Manuel Neuer nada pudo hacer.

La segunda mitad del partido comenzó tal cual como terminó la primera parte, y es que el Bayern Múnich no logró influenciar a su benéfico al Atlético de Madrid y de esta manera las ocasiones a su favor fueron nulas para la línea defensiva del Atlético de Madrid. Asímismo el Atlético de Madrid se mostró más reservado en ataque y tuvo que bajar la intensidad para optar por jugar a la contra y aprovechar la velocidad de sus jugadores, por otro lado Antoine Griezmann no pudo definir de buena manera un penalti en el minuto 84 que de igual manera no significaba provocar que el marcador fuese a cambiar de forma radical.

Cabe destacar que esta es la primera derrota de Carlo Ancelotti con el Bayern Múnich y seguramente el italiano tendrá mucho que pensar para revertir la situación y que no se repita en el futuro.

OTRAS NOTICIAS:

Los hermanos Xhaka vuelven a verse las caras

Daniel Sturridge posible fichaje del Sunderland

[ÚLTIMA HORA] Álvaro Vázquez descartado en comunio contra Villarreal

Loading...