Cristobal Soria contra Siro López en “Al Loro”

CRISTOBAL SORIA DEJÓ EN ENTREDICHO LA LABOR DE SIRO LÓPEZ COMO PRESENTADOR DE ESPACIOS DEPORTIVOS, ENTRE OTROS TEMAS QUE TRATÓ EN "AL LORO" DE RADIO MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CRISTOBAL SORIA DEJÓ EN ENTREDICHO LA LABOR DE SIRO LÓPEZ COMO PRESENTADOR DE ESPACIOS DEPORTIVOS, ENTRE OTROS TEMAS QUE TRATÓ EN “AL LORO” DE RADIO MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una nueva polémica en el programa “Al Loro” de Radio Marca, donde el presentador de la sección “La encrucijada” entrevistó el pasado sábado a Cristobal Soria, ex jugador del Sevilla FC y declarado seguidor del FC Barcelona. Cristobal Soria contestó varias preguntas en el programa, que suele poner a los tertulianos en la brecha haciéndoles 12 preguntas de doble elección. Cristobal Soria fue muy sincero y en sus respuestas dio su opinión acerca de Siro López, periodista deportivo.

Cristobal Soria comentó sobre Siro López la opinión que le merece como presentador, puesto que el conocido periodista tuvo una etapa al frente del programa deportivo La Goleada; para Cristobal Soria, Siro López no tenía muchas tablas y no tuvo una gran etapa al frente de dicho programa: “Siro Lopez en numeros y registros como presentador de la Goleada no le dejaban en buen lugar”.

De todos es conocida la gran rivalidad entre Siro López y Cristobal Soria, que en cada programa que coinciden chocan en sus opiniones, por lo que no es de sorprender las palabras de Cristobal Soria hacia su “rival” deportivo. Hay que recordar también que 13tv canceló a mitad de temporada el programa La Goleada, debido a sus bajos índices de audiencia.

Actualmente Siro López continúa colaborando en Estudio Estadio y en “La tertulia” de Real Madrid TV, y siempre apuesta por el Real Madrid como favorito a todos los títulos, mostrándose como un gran defensor del equipo blanco, algo en lo que también choca con Cristobal Soria, defensor a ultranza del FC Barcelona.

De todas formas, Siro López no fue el único tema de conversación para Cristobal Soria, que opinó sobre otros temas de actualidad y del pasado, tanto de Real Madrid, como del Barcelona, Sevilla o Betis. Cristobal Soria entre otras cosas defendió a Joan Laporta como presidente del Barcelona, señalando que “Laporta es el mejor presidente de la historia del Barcelona, las fiestas hacian a Laporta divertido”

En relación a jugadores, Cristobal Soria apostó por Sergio Ramos en una elección que le propusieron entre el sevillano y Davor Suker, y aunque ambos estuvieron en el Sevilla, se quedó con el madridista por ser un jugador de la casa. Además, dijo que se quedaría con Carvajal de los actuales jugadores del cuadro blanco, del que también señaló que “no quiero que el Madrid gane nunca”.

También eligió Cristobal Soria a Guardiola por delante de Luis Enrique, señalando que “todo el mundo del futbol tiene que estar agradecido a Guardiola”. Escogió a Florentino Pérez por delante de Ruiz de Lopera, “si he de ir a tomarme unas tapas me iria con Florentino Perez en su barco”; defendió deportivamente a Juande Ramos y como persona a Joaquín Caparros; y por supuesto como gran sevillista que es declaró que quiere que el Betis pierda siempre “Como sevillista quiero que el Betis pierda hasta los aviones”, aunque reconoció que su madre era muy bética.

Habló del programa “El Chiringuito”, en el que colabora, señalando que es el mejor de todos los programas deportivos, “El Chiringuito esta muy por encima de tiki taka, de la goleada y de cualquier programa”. Defendió a Josep Pedrerol “es el Messi de los periodistas deportivos en este pais”; declaró su devoción por Carme Barceló y Quim Doménech “Quim es mi hermano y Carme Barcelo mi tita, son familia no puedo quedarme con ninguno de los dos”, al mismo tiempo que dejó claras sus diferencias con otros tertulianos del programa “Roncero, Juanma y Alfredo Duro son para descambiarlos, los tres los cortaba con la misma tijera”.

En una de las preguntas más polémicas, a Cristobal Soria le dieron a escoger un jugador del Betis, y de nuevo fue sincero el tertuliano de “El Chiringuito”, escogiendo a Joaquín “Si me tuviera que quedar con un jugador del Betis, me quedaria con Joaquin por lo que me iba a reir de la de cosas que hariamos juntos, que cuando nos vemos ya las hacemos, pero compartiendo un vestuario seria mejor”.

En definitiva, una nueva edición del programa “Al Loro” de Radio Marca, presentado por Jordi Anjauma, muy entretenida, que les recomendamos volver a escuchar en los videos y audios del mismo. Cristobal Soria demostró una vez más su pasión blaugrana y sevillista y su rivalidad hacia Siro López, que habrá que ver si contesta en algún momento a las palabras del ex sevillista.

MÁS NOTICIAS:

Vietto recomendable en comunio

Cristina Cubero se destapa en “Al Loro”

Gameiro enfadado por un engaño de Ancelotti