Cristina Cubero tira con bala en “Al Loro”

LA PERIODISTA DEPORTIVA CATALANA CRISTINA CUBERO, SE DESPACHÓ A GUSTO SOBRE DIVERSOS TEMAS DEL ENTORNO DEL FC BARCELONA Y DEL MUNDILLO FUTBOLISTICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA PERIODISTA DEPORTIVA CATALANA, CRISTINA CUBERO, SE DESPACHÓ A GUSTO SOBRE DIVERSOS TEMAS DEL ENTORNO DEL FC BARCELONA Y DEL MUNDILLO FUTBOLISTICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Según una información de Don Balón en su edición digital, la periodista Cristina Cubero, actual colaboradora de “El Chiringuito de Jugones”, de la cadena televisiva mega, se despachó a gusto sobre el FC Barcelona en el programa de Radio Marca “Al Loro”, presentado por Jordi Anjauma y Cristina Vargas. En una nuevo sección del progama “La encrucijada Al Loro”, Cristina Cubero criticó la gestión de Laporta, la marcha de Victor Valdés del FC Barcelona y habló sobre la relación de Van Gaal con la prensa, entre otros muchos temas.

Cristina Cubero habló de Joan Laporta, del que considera que no fue un buen presidente, ya que dejó tocada la economía del equipo, por lo que pese a que tuvo buenos resultados deportivos y en ocasiones hizo buenas gestiones, no le merece palabras de halago, comparándolo con José Luis Nuñez, de la que se declaró fan, aunque solo fuese por el hecho de traer a Cruyf, a cuyas ideas han dado continuidad Guardiola y Luis Enrique.

También habló Cristina Cubero de la relación de Van Gaal con la prensa y con Victor Valdés. Considera la periodista que la prensa tuvo la culpa de la salida de Van Gaal del equipo, puesto que lo utilizó en su guerra contra Nuñez, considerando que el holandés fue el muñeco del pim,pam, pum, pero que en realidad decía muchas verdades; Cristina Cubero también criticó el enfrentamiento de Valdés con Van Gaal, algo que considera estuvo fuera de lugar.

Sobre Victor Valdés, le acusó de tomar malas decisiones, entre ellas las de dejar tirado a su equipo, desconectándose del vestuario; Cristina Cubero considera a Valdés “un tipo extraño, que vive en una burbuja”, y que la culpa de su salida del Barça fue toda suya, no de su entorno o de su mujer como dicen por ahí, ya que considera que el ex portero culé es el máximo responsable de sus decisiones.

Después Cristina Cubero trató otros temas relacionados con jugadores, declarándose fan de Xavi, que vive el fútbol, y poniéndolo por delante de Iniesta, pero sobre todo porque cambió al Barcelona, considerándo a Xavi básico para Messi, y señalando que merecía el Balón de Oro, incluso más que Iniesta. También elogió Cristina Cubero a Kluivert, otro de los históricos del Barcelona, en especial por sus goles en momentos decisivos, pero también por su afinidad a los culés, Cristina Cubero lo prefiere a Luis Suárez, al igual que elige antes a Ronaldo que a Ronaldinho.

Cristina Cubero también habló sobre Punto Pelota, el programa en su momento de Intereconomía, del que considera que era como una “tómbola de pueblo”, pero de todas formas dijo que para ella el mejor programa deportivo era “El Rondo” de La2, que en su momento presentaba Alfonso Arus, al que considera un genio y el precursor de todos los programas posteriores de tipo similar, incluyendo al actual Chiringuito de Pedrerol, que considera que va a remolque como otros programas similares.

Para finalizar, en el programa le pidieron a Cristina Cubero que analizase la relación que tiene con otros colaboradores del Chiringuito, como Tomás Roncero, Alfredo Duro o Juanma Rodríguez, a lo que la periodista respondió qu ese queda con Roncero “lo conozco y lo quiero, me lo llevaría a casa”, mientras que sobre Alfredo Duro no opinó y considera que a Juanma Rodríguez lo tiene devorado su personaje.

Como ven, Cristina Cubero no se cortó un pelo a la hora de analizar la situación deportiva de la actualidad, empezando por el Barcelona y siguiendo con otros diversos temas. Como siempre, Cristina Cubero habla sin tapujos, y no tiene problemas tampoco en elogiar a Florentino Pérez, del que considera que representa el poder. Ahora habrá que ver cuales son las reacciones a las palabras de la periodista, por si tienen eco en alguno de los aludidos.

MÁS NOTICIAS:

Antonella Roccuzzo se enfada con Miss BumBum por sus fotos a Messi

El Rennes quiere fichar a Odegaard en enero

Stambouli podría fichar por el Betis

Loading...