Cristiano Ronaldo vive su mejor año con Portugal

CRISTIANO RONALDO HA GANADO LA EUROCOPA CON PORTUGAL ESTE VERANO Y HA TENIDO EL MEJOR AÑO DE SU VIDA CON LA SELECCIÓN PORTUGUESA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO HA GANADO LA EUROCOPA CON PORTUGAL ESTE VERANO Y HA TENIDO EL MEJOR AÑO DE SU VIDA CON LA SELECCIÓN PORTUGUESA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sin duda alguna Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo desde hace ya varios años, y tanto ha sido su buen rendimiento temporada tras temporada que el astro luso ya se ha hecho con un hueco en la historia del fútbol a nivel mundial, sin embargo no fue hasta este año cuando Cristiano Ronaldo sobresalió no sólo a nivel de clubes sino que subió un escalón en cuanto a nivel de selecciones se refiere.

Este año Cristiano Ronaldo puede decir que está viviendo su mejor año con la selección de Portugal, y no sólo haciendo mención a títulos, pues en cuanto a goles, asistencias y así mismo a ocasiones creadas Cristiano Ronaldo ha superado todas sus marcas en personal.

Este 2016 Cristiano Ronaldo ha jugado nada más y nada menos que doce partidos con la selección de Portugal, donde ha sido titular en cada uno de ellos y registra once goles y dos asistencias.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo logró conseguir algo que nunca en la historia se había visto, y es que Portugal consiguió su primer título a nivel internacional en toda la historia, y de esta manera Cristiano Ronaldo siendo un jugador fundamental para Portugal logró consolidarse en la cima de la historia internacional del país lusitano.

Actualmente Portugal esta viviendo una época de transición histórica donde una generación repleta de calidad se avecina para prometer grandes resultados a futuro. Jugadores como André Gomes, Raphael Guerreiro, Renato Sanches o André Silva promete mucha ilusión para Portugal, sin embargo es de mucha ayuda que un equipo lleno de juventud sea comandada por un Cristiano Ronaldo en plenitud de madurez y en la cima del mundo en cuanto al plano internacional se refiere.

OTRAS NOTICIAS:

Marco Benassi posible fichaje del Sevilla FC

Gianluigi Buffon ganador del Golden Foot 2016

Milan Badelj posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...