Cristiano Ronaldo: “Siempre lucharé por el Real Madrid”.

CRISTIANO RONALDO PROCLAMÓ SU MADRIDISMO TRAS HABER PLASMADO SU RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID HASTA 2021, DEJANDO CLARO SU AMOR POR EL CLUB. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO PROCLAMÓ SU MADRIDISMO TRAS HABER PLASMADO SU RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID HASTA 2021, DEJANDO CLARO SU AMOR POR EL CLUB. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El pasado lunes se confirmó la renovación de uno de los mejores jugadores del mundo y del Real Madrid, pues desde la ciudad de Madrid se llevó acabo una más que predecible renovación de Cristiano Ronaldo para ampliar su contrato con el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo amplió su vínculo hacia el Real Madrid hasta el próximo año 2021, es decir para el entonces que Cristiano tenga la edad de 36 años.

Cristiano Ronaldo llegó en 2009 al Real Madrid luego de consolidarse en la élite del fútbol a manos del Manchester United. En aquel entonces Cristiano Ronaldo costo lo suficiente para ser considerado el jugador más caro de la historia del fútbol, cosa que hoy en día no es así.

Rápidamente luego de que Cristiano llegó al Real Madrid las impresiones sobre el jugador fueron mejorando con el tiempo, pues Cristiano Ronaldo fue creciendo más y más con el paso de los años a tal grado de hacerse un hueco en los libros de la historia en todo aspecto posible. Cristiano Ronaldo se ha convertido en un ídolo del Real Madrid, y a pesar de que no está viviendo su época más goleadora de la actualidad, Cristiano Ronaldo tiene claro que su intención siempre será la misma, es decir la de defender al escudo blanco y conseguir la máxima gloria año tras año.

Luego de su renovación Cristiano Ronaldo quiso dar un mensaje de agradecimiento y apoyo a la institución blanca, a sus compañeros y así mismo a a exigente afición, y fue así como Cristiano expresó que “Un año top a nivel colectivo e individual. Muchas gracias a todos ustedes por ayudarme a ser lo que soy hoy. Por apoyarme en los últimos 7 años que he estado aquí en el Real Madrid. Yo siempre seguiré luchando por esta camiseta. Estamos juntos en esto. Deseo seguir ganando títulos. Muchas gracias por todo. HALA MADRID”.

Cristiano Ronaldo acabará contrato con 36 años de edad, cosa que implicará pensar más en su retiro que en continuar su carrera, sin embargo la historia no está escrita, y Cristiano Ronaldo seguro buscará seguir muchos años más defendiendo la camiseta del Real Madrid.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Barcelona quiere a Yeray

Posibles onces comunio Atl̩tico РReal Madrid

[BOMBAZO] El Sevilla FC quiere fichar a Jesé

Loading...