Cristiano Ronaldo sella su renovación hasta 2021

EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO SELLÓ SU RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID HASTA 2O21, EN UN ACTO CELEBRADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU EN EL QUE SE MOSTRÓ MUY FELIZ POR SEGUIR DE BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO SELLÓ SU RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID HASTA 2O21, EN UN ACTO CELEBRADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU EN EL QUE SE MOSTRÓ MUY FELIZ POR SEGUIR DE BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pues se confirmó lo que ya se sabía hace varios días. Cristiano Ronaldo selló su renovación por el Real Madrid hasta 2021, 5 temporadas más. El astro portugués selló el acto en la sala de juntas del Bernabéu, para después posar con una camiseta que ponía “Cristiano 2021” junto a su madre Dolores y a Florentino Pérez, presidente del equipo.

Cristiano, que se mostró muy feliz por esta renovación, habló en rueda de prensa tras el acto donde se presentó su renovación. El acto comenzó con un video de sus goles más importantes desde su llegada al Real Madrid en 2009, y posteriormente continuó con los elogios de Florentino Pérez a su jugador, del que considera un gran gigante del club junto a los históricos Di Stefano o Gento.

Cristiano Ronaldo reiteró su compromiso con el equipo, dando gracias a todos lo estamentos del equipo, a su compañeros y a los que le han apoyado. “Quiero agradecer al presi, al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento”, para continuar señalando lo especial de la ocasión para él “Es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Como he dicho es el club de mi corazón, es mi cara, un momento único en mi vida, renovar cinco años más”

Además Cristiano Ronaldo se mostró convencido de que no será su última renovación, ya que su objetivo es retirarse de blanco y ello no será pronto “No es el último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo”.

El portugués añadió que quiere seguir haciendo historia con el Real Madrid, seguir ganando títulos y seguir aprendiendo, además de señalar que por el momento no piensa en la retirada o su futuro cuando deje el fútbol, ya que pretende seguir muchos años más en activo, por lo que no se plantea en un futuro en el Madrid cuando cuelgue las botas. Si dejó claro Cristiano Ronaldo lo feliz que le hace estar en el equipo blanco, al igual que ello provoca también felicidad en su familia y amigos.

Cristiano Ronaldo también comentó lo que pasa por su cabeza en el momento actual, en el que parece no atravesar su mejor momento. El portugués restó importancia a su racha de escasa puntería ante las porterías rivales, dejando claro que es cuestión de tiempo que se vuelva a ver al mejor Cristiano, añadiendo que además este año era uno de los más felices de su vida, por la Champions, la Euro, la renovación….; y habló sobre el Balón de Oro, del que comentó que no le obsesiona, ya que los premios importantes son los colectivos.

Se mostró entusiasmado por su época en el conjunto blanco, con el que puede batir el récord goleador de Raúl González Blanco, que marcó más de 500 goles con la camiseta del Real Madrid. aunque recalcó que no le obsesiona, ya que los goles son fruto del trabajo, pero que lo que importa es lo colectivo, volvió a reiterar.

Cristiano Ronaldo trató de hacer entender que el espera formar parte de la historia del Real Madrid, con el que aún quiere ganar muchos más títulos; habló también de la relación con la afición, que a veces ha sufrido altibajos, pero que en general él siente que está a su lado, aunque halla mejores momentos que otros. Destacó el apoyo de su familia y amigos para superar los momentos malos y de nuevo agradeció a la gente su apoyo, reiterando que es su trabajo a lo largo de los años lo que le ha llevado a estar donde está.

Pues lo dicho, hay Cristiano Ronaldo para largo. Aunque con esta renovación en teoría se ponen fín a las especulaciones sobre su futuro, pero no deja de poder ser una cortina de humo, ya que un contrato tan largo, dada la edad del portugués, no implica que vaya a ser cumplido en su totalidad, y ya no sería el primer caso de que las cosas cambiarán si los resultados no acompañan. En cualquier caso, como siempre, será el tiempo el que indique que va a suceder.

MÁS NOTICIAS:

Victor Sánchez enfadado con el Espanyol respecto a su renovación

Antonella Roccuzzo se enfada por las fotos de Miss BumBum a Messi

El Chelsea crea estilo en Inglaterra

Loading...