Cristiano Ronaldo raja de Xavi

crxavi

CRISTIANO RONALDO HA RAJADO DE XAVI EN RESPUESTA A LAS PALABRAS DEL CATALÁN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cuando hablamos de Xavi Hernández estamos hablando de una leyenda del FC Barcelona, y cuando lo hacemos de Cristiano Ronaldo lo hacemos de una leyenda del Real Madrid y con mucho más por escribir por delante, por lo que es normal que aficionados de ambos clubes entren por naturaleza en un eterno debate sobre comparar a sus grandes figuras con el fin de demostrar que club es mejor. No obstante resulta extraño cuando son los mismos jugadores los que entran en disputa sobre quién es el mejor y fue precisamente lo que pasó con Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.

Hace unas semanas Xavi declaró en una entrevista que entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no había color y haciendo referencia entre aficionados, el español declaró que para él y para el mundo el argentino era muy superior a Cristiano, dejando claro que los madridistas son los únicos que no opinan igual.

Ante esto Cristiano Ronaldo se encargó de responder y fue precisamente la jornada pasada cuando después del encuentro ante el Osasuna cuando el astro portugués le respondió a Xavi y señaló que “El jugador más buscado de Internet soy yo. El que quiere aparecer en las portadas o promoción habla de mí, qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo pero nunca ha ganado un Balón de Oro”, declaró.

Sin duda alguna ambos jugadores han entrado en los libros de historia, y ambos son ídolos de masas, y con diferentes capacidades entre los dos está claro que jugadores como ellos son únicos en especie por lo que seguramente ambos cracks dejaran el problema de un lado y seguirán en busca de sus respectivos objetivos.

OTRAS NOTICIAS:

Mahmoud Dahoud posible fichaje de la Juventus

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Fiascos comunio jornada 3 liga Santander.

Loading...