Cristiano Ronaldo quiere ganar la Liga Santander

CRISTIANO RONALDO QUIERE GANAR LA LIGA SANTANDER CON EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO QUIERE GANAR LA LIGA SANTANDER CON EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid es uno de los clubes por excelencia cuando hablamos de grandeza y de representantes del fútbol español. Sin embargo, en recientes años los títulos locales no le han sido del todo accesibles más allá de que siempre están cerca de lograrlos. De ahí que uno de los deseos de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, sea el de ganar la Liga Santander.

En la historia reciente en cuanto a títulos locales se refiere, el Real Madrid tan sólo registra una Liga desde aquella temporada 2011 – 2012, y así mismo una Copa del Rey en la temporada 2013 – 2014. Aparentemente no son fechas tan lejanas, pero cuando se trata del Real Madrid la exigencia es máxima y siempre se debe de luchar por la gloria. Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quiere ganar la Liga Santander.

Este tema no es nuevo para los aficionados y la directiva del club merengue, sin embargo es ahora Cristiano Ronaldo quien se ha encargado de dar su punto de vista sobre la situación del Real Madrid al señalar que “Queremos ganar la Liga. Es la competición en la que hay que adquirir más regularidad. Es un trofeo muy importante y ojalá puede ser este año. El Madrid no puede estar tantos años sin ganar la Liga, pero estamos ilusionados y confiados en que vamos a ganarla”.

De la misma manera Cristiano Ronaldo sabe que la Champions League es muy importante para el Real Madrid, y es así como en la presente campaña buscarán lograr algo que ningún equipo ha conseguido, que es ganar la competición europea de manera consecutiva “Obviamente que lo buscamos. Charlamos entre nosotros en el vestuario de eso porque queremos ser los primeros en ganar la Champions dos veces seguidas. Sabemos que es una competición muy complicada y por eso nadie lo ha hecho aún”.

Cristiano Ronaldo siempre quiere ganar, y para un jugador de su categoría es normal buscar los mejores resultado, así que los aficionados y directivos del Real Madrid esperan que esta ilusión se transmita hacia los terrenos de juego y por el bien de la historia merengue tanto Cristiano como el estos de jugadores consigan dar su mejor versión.

OTRAS NOTICIAS:

Aubameyang sigue marcando goles con Borussia Dortmund

Hugo Viana se retira del fútbol

Cavani puede tener grave sanción con Uruguay

 

Loading...