Cristiano Ronaldo quiere ganar el Balón de Oro

CRISTIANO RONALDO CREE QUE SE MERECE GANAR EL BALÓN DE ORO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO CREE QUE SE MERECE GANAR EL BALÓN DE ORO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con el actual año a punto de cerrar Cristiano Ronaldo es uno de los claros protagonistas en todo aspecto posible, y es que el astro luso no ha sabido hacer otra cosa que ganar condecoraciones de todo tipo y así mismo romper récords en todos los aspectos. Sin embargo aún hay un galardón que Cristiano Ronaldo tiene por disputar, pues el Balón de Oro se aproxima y claramente el atacante del Real Madrid es uno de los favoritos al premio.

Muchos aficionados y medios de comunicación ya dan por hecho que Cristiano Ronaldo será quien gane el Balón de Oro, y de la misma manera es el mismo jugador quien está consiente de lo que ha logrado y ya se ve ganador al prestigioso premio más allá de que no dependa de él.

Recientemente en declaraciones ante el Diario Marca el astro luso Cristiano Ronaldo compareció mencionando que “Yo hice todo durante la temporada pasada: Champions League y Eurocopa. Los votos no dependen de mí. No puedo estar obsesionado sobre si voy a ganar o si lo merezco ganar. Si me preguntan si quiero ganar, por supuesto que quiero, no voy a mentir, pero no depende de mí”.

Así mismo Cristiano Ronaldo mencionó que de ganar o no hacerlo él está contento con el año que ha tenido “Las cosas llegan de forma natural. Yo estoy tranquilo po lo que hice la temporada y estoy muy cómodo con mi rendimiento. Mi mejor año hasta el momento. Estoy contento”.

Finalmente Cristiano Ronaldo volvió a confirmar que el 2016 es el mejor año de su carrera en base a sus logros personales y colectivos “Es el año más importante de mi carrera. Gané la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal por primera vez en la historia. Renovación con Real Madrid, renovación con Nike… estoy seguro que es mi mejor año. No puedo estar más feliz”.

OTRAS NOTICIAS: 

Sampaoli evaluará llegada delantero top Sevilla FC diciembre

Koke hasta 2022 objetivo Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis