Cristiano Ronaldo posible incorporación del Chelsea

CRISTIANO RONALDO PODRÍA ESTAR EN LA ÓRBITA DEL CHELSEA, QUE ESTARÍA INTERESADO EN FICHAR AL PORTUGUÉS TRAS LOS RUMORES DE QUE QUIERE DEJAR EL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan los rumores en cuanto al entorno de Cristiano Ronaldo, tras haberse encadenado una serie de rumores que afirman firmemente que el atacante merengue saldrá de la institución del Real Madrid este mercado de verano al verse sometido en un serio inconveniente por fraudes fiscales. Han sido muchos los equipos que se han mostrado dispuestos a darle un techo al delantero referente de Real Madrid y de la selección de Portugal, y que, tras conocer la situación actual por la que atraviesa el atacante luso, se han mostrado sumamente dispuestos a negociar con el Real Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo.

París Saint-Germain, Bayern Munich, AS Mónaco, La Super Liga China, Manchester United, …; han sido muchos los equipos con los que se le ha vinculado un futuro al portugués, pero según informa The Express, el conjunto del Chelsea FC se encontraría también muy interesado en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada de tal manera y segín apunta el citado medio; la directiva del Chelsea se encontraría dispuesta a ofrecerle al Real Madrid al belga Eden Hazard, para de ese modo reducir el enorme precio de Cristiano Ronaldo, un precio que estaría sobrepasando los 150 millones de euros.

Actualmente la directiva del Real Madrid no se encontraría interesada en desprenderse de Cristiano Ronaldo, pero debido a las declaraciones que se han confirmado recientemente todo parece indicar que el portugués pudiera tener los días contados en el Real Madrid.

Bajo está situación planteada y confirmada por parte del citado medio, quedan abierta las opciones de que estas negociaciones manifestada logren salir adelante, debido a que Eden Hazard es desde tiempo atrás un jugador del que gusta Florentino Pérez, pero especialmente el actual técnico del cuadro blanco, Zinedine Zidane.

MÁS NOTICIAS:

Carlos Vela posible fichaje de LA Galaxy

James Rodríguez muy cerca del PSG

Federico Valverde posible fichaje Deportivo Coruña