Cristiano Ronaldo mejor jugador del 2016 para la FIFA

CRISTIANO RONALDO LOGRÓ EL PREMIO “THE BEST” AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO PARA LA FIFA, HACIENDO BUENOS LOS PRONÓSTICOS QUE LE DABAN COMO FAVORITO POR DELANTE DE MESSI Y GRIEZMANN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Finalmente la primera edición de los premios de la FIFA en su nueva presentación llegaron y como muchos esperaban el gran protagonista de la noche terminó siendo Cristiano Ronaldo y todo el madridismo. El portugués ganó el premio al mejor jugador por delante de Messi y Griezmann y 5 madridistas acabaron en el once ideal.

En principio Cristiano Ronaldo arranco como un claro favorito a llevarse el premio al mejor jugador del año por encima de cualquier otro luego de culminar el 2016 con tres titulos a su bolsa tanto en el Real Madrid como en Portugal (sin contar La súper Copa de Europa que se perdió ante el Sevilla). También Cristiano fue galardonando como mejor jugador de la UEFA y con el Balón de Oro y por si fuera poco también rompió diversos récords personales y colectivos.

Después de todo lo citado anteriormente Cristiano Ronaldo se llevó el premio The Best al mejor jugador del año por encima de todos los demás, indiscutiblemente aún por sobre Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes le seguían en la lista de favoritos.

Con 31 años Cristiano Ronaldo ha demostrado que está para seguir en la élite del fútbol mundial al menos por dos o tres años más y sin duda alguna que seguirá ganando títulos y sumando trofeos a su vitrina. Hoy por hoy Cristiano Ronaldo puede decir que es el mejor jugador del mundo para la FIFA, para la UEFA, para periódicos deportivos como France Football e independientemente de lo que se demuestre en el campo el actual jugador del Real Madrid está un escalón por encima del resto.

Hoy el madridismo puede caminar contento por la calle tras terminar un 2016 lleno de éxitos y comenzar un 2017 de la misma manera. Esperemos que el actual año termine igual para Cristiano Ronaldo, para el Real Madrid y por sobre todo para el fútbol español.

MÁS NOTICIAS:

Joaquín Caparros comentó su destitución

Kepa baja 2 meses comunio rompe la portería del Athletic

Posibles onces comunio jornada 17 Liga Santander

Loading...